Registrarse Registrarse Login Login

NEOPRENE QUE ME CONVIENE   RESPONDER

NEOPRENE QUE ME CONVIENE

Por Nemo2013 05 Feb 2014

Nemo2013
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)

consulto a los que saben, es algo caro, pero se que conviene comprar algo mas o menos bueno

mi idea es tener algo para poder entrar al rio incluso en invierno (kayak cerrado), que me convendria comprar.

agradezco de sde ya

Ir arriba
El Errante
Para el río en invierno uso calzas y remeras de dryskin, y arriba de la remera (según como esté el clima) puede ser chaleco de neoprene de 1.5mm, remera kayak de neoprene con mangas de dryskin o chaqueta de travesía. Sumále el chaleco que es de por sí un buen rompeviento. Para practicar y rolar complementás con capucha de neoprene y listo.
Si desembarco un rato a pescar, comer o descansar me pongo un pantalón y una campera encima de la primer capa.
Para pasar la noche me cambio con ropa seca.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
alejo99
En general para los sit in no se usa traje enterizo de neoprene, porque es muy incomodo para remar y te marca y lastima las axilas y otras partes del cuerpo con el roce
si hay indumentaria tecnica para remar como te la detallo el amigo El Errante mas arriba, remeras o primeras piel en dryskin, segunda piel en neoprene o dryskin un poco mas grueso y tercera piel que ya son camperas impermeables respirables y secas con cuello y mangas de goma y semisecas con cuello y mangas de neoprene, es muy importante que sea la tela respirable sino estas mas empapado con la transpiracion por dentro que por afuera y cuando dejas de remar te congelas en invierno.
hay varias opciones muy piolas de ropa tecnica para remar en invierno, todo depende de tu bolsillo
Suerte
Ale
Ir arriba
fede65
Ni se te ocurra usar traje de neoprene en un kayak cerrado, te cocinas, sobre todo de la cintura para abajo. Salvo que te vayas al mar donde las chances de tener que nadar son mayores.

Te conviene usar las ropas tecnicas mencionadas, primeras pieles tanto para torso y piernas, que sean bien ajustadas al cuerpo. Y arriba las camperas y pantalones impermeables y respirables, normalmente son bicapa o tricapa.

Te sugiero analizar costos y modelos porque estos dias han aumentado bastante por la situacion conocida, asi que si vas a comprar algo seria bueno que lo hagas en breve, cualquier cosa anda preguntando por aca y te damos una mano. Como primera medida te puedo decir que lo unico aceptable en el mercado nacional es lo de la marca Freeky.

Un abrazo
Ir arriba
Nemo2013
Muchas gracias, voy aprendiendo. Me voy a poner a ver precios y pregunto.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet