Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN ARMA NUEVA   Pag   < 1 2 RESPONDER

diegopil70
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen equipo! a sacarle las municiones (perdón, el jugo) y llenarlo de escamas. Saludos Diego
Ir arriba
emilianoee
HOla. muy lindo equipo. yo tengo un reel de la misma marca hace unos 3 años. ya lo he metido al mar (siempre lavandolo con agua mineral despues de usarlo) y al rio, y hasta el dia de hoy no tuve problemas. se porta muy bien y es muy lindo para pesca de kayak ya que es chico y comodo para llevarlo adentro de una bolsita o lo que sea que lo protega del agua.

saludos
Ir arriba
Wally.taz
Se ve ideal para el kayak ese equipo! ando buscando algo asi xq lo veo mas comodo para transportar arriba del kayak,
se podra saber cuanto valia ayer ese equipo? y ya q pregunto.... donde lo compraste?
se puede preguntar/responder esto x aca? o debe hacerse x privado?
Saludos y Buena Pesca!
Ir arriba
Crivier
yo soy de rosario y lo compre en un comercio de aca. el equipo con la carga del multi y todo me salio 1900 , subieron los precios una lokura, l
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo tuve un reel Bando hace mucho, y me salió muy bueno hasta que me lo robaron!
La linea ecónomica de Abu, esta echa en china x un tema de costos de mano de obra, pero son un cañonazo, yo a mi silver max, le di para que tenga y guarde, y hasta ahora ni se mosqueo!
Hace poco me compre uno de la linea Revo, (que es una locura) y también está echo en china, igual que los nuevos shimano curado, y son de los mejores reeles que hay en el mundo! (de los que nosotros podemos comprar)
Si se ponen a pensar, casi todo lo que tenemos es made in china-corea-vietnam-brasil o mexico, o los arman en tierra del fuego! Y hay cosas malas y cosas buenas!
Un abrazo y disfruta de tu equipo que se la re banca!!

Ir arriba
COLOSO
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
EQUIPAZO!!!! TE FELICITO !!!!
Ir arriba
Crivier
Espero que no piensen que soy yeta o mufa, pero quiero informar el deceso de la vara berkley ya que al pasar el multi por los pasahilos y probar la accion de la caña , se quebro en la punta entre el segundo y tercer pasahilo. Como corresponde mañana a primera hora estoy en la puerta de la casa de pesca. Estoy por demas de salado, solo espero solucionar este nuevo quilombo. Quiero aclarar que no fue una maniobra excesiba ni brusca . No la golpie ni nada por el estilo.  Aca les dejo una foto de la manibra que hice ni mas ni menos que eso.

Ir arriba
emiliok
que picardia che se lo veia interesante al equipito.suerte con el cambiazo, abrazo remador
Ir arriba
DIEGO-SME
emmmmm. raro de una caña de esa marca, son unos cañones terribles..... con esa caña podrias sacar un surubi de 10 kg sin drama.... ojala tengas suerte y te la puedan cambiar....
slds.-
Ir arriba
JUANSE_2010
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, te la cambiaron? La única explicación es que haya estado golpeada de antemano! espero que tengas suerte! que la verdad, te hace falta! no tenes una curandera ahí en Rosario?
Un abrazo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet