Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GAMMA   RESPONDER

GAMMA

Por Maxiquin10 02 Feb 2014

Maxiquin10
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos, los molesto para pedirles algun dato si alguien sabe, donde puedo comprar el patagonian Gamma mitad efectivo y mitad con tarjeta, gracias y buena pesca.
Ir arriba
negu
Hola maxi, en pacheco y libertador (hard wind ya lo tienen, estaba algo asi de 5900 en efectivo y 6500 en 6 cuotas.
A partir de hoy salia a la venta en las nauticas y mercado libre, sera cuestion de que busques por mercadolibre.

En san isidro esta natica vulcano sobre primera junta, pero creo que dejo de trabajar con tarjetas.

exitos!
Ir arriba
Maxiquin10
si ya encontre uno en mercado libre que publico hoy, es kayak sur, voy a ver ahí si me lo puedo ir a buscar
Ir arriba
negu
Kayaksur es confiable, de hecho el dueño es usuario del foro, el usario es CAMPESCA
Ir arriba
negu
Comunicate con EDUARDO tmbien, que vende patagonian, aunque no se si vende con tarjetas por mercadopago o no
Ir arriba
Marcelo
Maxi, como te dice Negu, hacé click en el Banner de Patagonian y hablá con Eduardo, que es quien representa a Patagonian dentro del foro, y sino:

http://www.patagoniankayak.com/patagonian/home/distribuidores_lista.asp?iChannel=1&kayak=1

Slds!
Ir arriba
Maxiquin10
Gracias muchachos, ya me puse en contacto con Edu, abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet