Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER WAVE   Pag   < 1 2 RESPONDER

CIDCAMPEADOR
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
lo veo muy lindo pienso que las firmas fabricantes van tomando experiencias de la competencia ej del eco, honu y sun rider que en su momento eran lo mejor para proponer, tomando sus mejores caracteristicas, los superan que es lo que veo:

del rocker toma la posicion undida para que ninguna ola te saque el equlibrio y el tambucho enorme popa
del honu toma la parte baja de la proa y el ancho que redunda en estabilidad primaria
del eco toma la comodidad para el palista
del sun rider y ahora del kai toma el tambucho de proa
del sun rider toma el largo y la capacidad de carga 50 kgs mas que el rocker one
de algun importado toma la posibilidad de llevar una conservadora para la bebida o la carnada
como todo hay que verlo andar espero que otros fabricantes saquen aun mejores productos
saludos

Ir arriba
horatius
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No se si viene con manija de popa-las dos laterales las veo muy arriba y me parece que para llevarlo tocaría contra las piernas, pero bué hay que verlo en vivo y en directo antes de prejuzgar
Ir arriba
Crivier
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Aca encontre otra fotito con el precio y dice ser que fue pensado para travesia, de pesca ni noticias.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Crivier, no seas así! si uno se fija en el diseño del HONU Y EL KAI estamos fritos porque no sirven de fabrica ni para travesía ni para pesca, porque en el caso del honu no tienen posacañas lo mismo que el kai.
Me parece que debajo de las manijas estan los mismos ahujeros que tienen los otros integrantes de la firma rocker para los posacañas pregunto a la fabrica y despues aclaro, compre la misma revista y me parecen que estan.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
ACLARO QUE NO OSCURECE, tanto el KAI como el Honu sirven para pesca y travesía pero el fabricante no los saca con accesorios como posacañas pero no por eso dejan de servir para tales fines.
Ir arriba
horatius
Bue... para eso estan los bricos, cuando compré m i primer honu los pedí con portacañas y así me lo mandaron con los dos colocados en los laterales- hoy por el problema de la importación se consiguen a cuentagotas, y el único que los trae de fábrica, de los nacionales es el samoa dragger-el resto hay que arreglarse, pero todos son útiles para la pesca y para navegarlos con mayor o menores prestaciones, dependiendo del bolsillo y del gusto, pero ninguno tiene el monopolio de la perfección, los detalles finos se los ponemos nosotros a pìaccere, y los personalizamos-Personalmente me gusta el portacañas, que utiliza generalmente cuando nos tocavolver a encarnar y dejamos la madre colgando, y a veces para llevar la caña en aguas tranquilas- es una comodidad-Otros directamente usan línea de mano y funciona perfectamente, pero el placer de la caña es único.-COMO PRIMICIA:-ESTA POR PRESENTARSE EN SOCIEDAD EN LOS PROXIMOS DIAS EL NUEVO GAMMA DE PATAGONIAN QUE SE LAS TRAE...........
Ir arriba
magnanimo22
Por lo que se comenta el GAMMA va a estar completo, pero al principio sólo venderían la versión base, para principios del año que viene saldría la versión full (según versiones) con posacañas y todos los chiches. En relación a la proa del ROCKER WAVE se la ve recta pienso que es del tipo que pincha las olas, no la montaría; pero al tener una posición de remo tirado hacia la popa no embarcaría tanta agua, lo que sí me parece incómodo es el tambucho de popa, ya que lo veo muy lejos del remero, si guardás el ancla o los pescados puede ser que la distancia sea demasiada, eso tampoco sería un inconveniente mayor ya que se le haría un cajón con posacañas y tendrías el lugar para la guarda del ancla sin inconvenientes. Pero igual habría que probarlo para no sacar falsas conjeturas
Saludos
Claudio
Ir arriba
guillot3
No me parece que sea demasiado bueno en estabilidad ycomodidad para el mar, no permite sentarse de costado, si creo que debe navegar bien por la proa en punta. Si lo prueban comenten...
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El cajon trae  orificios porta caña en el cajón mismo,  lo mismo que en los laterales ambos del navegante, vienen de base en todos los modelos de la marca, Rocker one, Warrior, y Twin, (los fabrican ellos, lo mismo que los remos, el cajon y otros productos rotomoldeados que no son nauticos.
No se entiende porque no podría sentarse una persona de costado en el kayak con semejante manga 82 cms?, es más casi los talones no tocarían el agua, porque debajo de las rodillas estaría la banda del kayak elevando la pierna.
De fabrica viene con apoya pies y asiento rigido (ambos regulables) el respaldo regulable en ángulo tambien, incluso es abatible para poder sentarse encima si uno no quiere usar respaldo,  esto te sube el traste del piso del kayaks y hace más facil acceder a sentarte de lado pescando con la caña casi entre las piernas.
El casco Proa es muy parecido al honu, con un gran puntal por lo menos 30 cms, es un pincha olas, que al tener bajo el cajon de proa un  imbornable no juntaría agua tampoco.
Junto con el DAgger me parecen innovadoreas opciones que estaban faltando en el mercado, no teniendo que depender de bricos caseros, redundando en mayor seguridad, esperemos que el GAmma salga acorde a lo que se espera y sea tan bueno como los productos que viene sacando.
Ir arriba
horatius
Es cierto cuanto menos bricos haya necesidad de hacer, mejor, lo que presupone un sot que cumple casi todas las necesidades del palista-A veces nuestros bolsillos son los que deciden de acuerdo a sus posibilidades y hay que contentarse con lo se pueda y el resto poner nuestra imaginación en actividad para mejorarlo.-En el caso del Wave, tiene sus atractivos, que no son pocos, pero....como todo debutante, tiene que pasar la prueba del agua, y ahí aparecen las odiosas comparaciones, para mejor a para peor, y dejan a un recién llegado en el podio o lo condenan al olvido.-Hay mucha y buena competencia para superar, o al menos igualar-hay que esperar la opinión de los futuros compradores
Ir arriba
Crivier
Nadie dice nada del precio $3950 competencia del dragger y a mi personalmente me gusta mas el wave a simple vista que el dragger. Como todos los kayak hay que probarlos en el agua, Con la forma de la proa se me hace que no es tan buena la estabilidad como la de un honu pero caemos en lo mismo hay que probar en el agua. Yo veo las manijas laterales muy atras como el dragger habria que ver a la hora de levantarlo como se comporta.
Ir arriba
_Rmy
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, me compre uno en enero, y no me dieron la tapa deñl tambucho trasero , sin embargo publicitan que viene con ese accesorio en la revista panorama de pesca. Estoy quejandome con la fabrica.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet