Registrarse Registrarse Login Login

¿ALGUN LUGAR?   RESPONDER

¿ALGUN LUGAR?

Por GusKayaka 28 Ene 2014

GusKayaka
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente tengo 2 kayaks k1 para pescar ,ya tengo el chaleco salvavidas,equipo de pesca tambien lo unico que falta es el lugar jaja por eso le pregunto a ustedes un lugar bueno para pescar taruchas,dorados y algunas bogitas,esta es la primera salida de pesca si quieren diganme algun cosejito ajja gracias!
Ir arriba
maryara
Hola GUSKAYAKA! Lo primero que tendrías que hacer es practicar un par de veces sin equipo de pesca. Solo el salvavidas, a remar, hacer reingresos etc.
Verifica si tenés el fondeo, sivato, espejo, etc. (elementos de seguridad)
Después entrá con los equipos bien atados y la menor cantidad de cosas posibles.
Como lugares estaría bueno que empieces por Anchorena (Pacheco y el Río) ahí en general los sábados se junta mucha gente con kayaks y algo se pesca. Yo fuí hace 2 semanas y saqué 2 boguitas en un rato. También podes pinchar algún doradillo.
Lo bueno de este lugar es que podés conocer gente y pedirle algo de asesoramiento.
Espero que te sirva!!
Saludos.
Ir arriba
GusKayaka
Hola sisi ya reme en cascallares que es como un lago el agua es muy tranquila,el fondeo,silvato lo tengo tambien hacique porbaremos en anchorena entonces jaja Muchas gracias maryara.
Ir arriba
GusKayaka
Ir arriba
GusKayaka
Algun otro lugar?? como elimino un mensaje como el de arriba que es blanco??
Ir arriba
Microzone
Estimado bienvenido al foro, los lugares mas cercanos y habituales son anchorena y el pejerrey club de quilmes en ambas zonas podrás pescar en esta época bagres, bogas y dorados, son pesqueros cómodos y seguros, de ser posible evita ir los fines de semana dado se llena de gente y se vuelve incomodo, en su defecto si no podes evitarlo anda muyy temprano tipo 07 de forma tal que cuando llegue el malon vos estés fuera del agua (11 hs)

También podes considerar para cobrar experiencia las lagunas de tablitas o monasterio que en verano aun dan que hablar y son re cómodas.

suerte
Ir arriba
gallegol
podes probar la laguna de bragado estan saliendo carpas enormes y para devirtirte esta muy lindo.
Ir arriba
GusKayaka
muchas gracias lo voy a tener en cuenta.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet