Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT EN EL MAR   RESPONDER

DEBUT EN EL MAR

Por lelovet 28 Ene 2014

lelovet
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas amigos, estoy muy contento de contarles lo que fue para mi debut en el mar con el Kayak.
Nos juntamos con unos amigos (primerizos como yo) y nos fuimos a mar chiquita bien temprano ayer domingo. Al llegar el mar no era lo que decían los pronósticos, estaba bastante movido y con 4 rompientes minimo hasta 200 mts de la costa, el viento era norte rotando al noroeste de a ratos.Primero nos metimos a jugar como quien dice y la verdad que mi entrada fue mejor de lo que me imaginaba, el delta cortaba muy bien las olas y pude entrar con facilidad mas o menos unos 250 o 300 mts. La salida fue otra cosa, cuando estaba a unos 20 10 mts de la arena me clavo de punta la ola mas chica de toda la costa atlántica y todavía me duele mucho el tobillo (creo que me lo agarro el remo). Bueno la cuestión es que la vimos fácil y nos metimos a pescar. Resultado de la pesca 0 solo tuve un pique que perdi. Lo que saco en concreto de esta experiencia es que me tengo que comprar un ancla urgente jajajaja porque el que me invente me servia para mi solo y los chicos no tenían asi que nos atamos todos al mio y el viento nos llevo a la deriva lentamente unos 1500 mts de donde habíamos entrado originalmente ( me mori para volver jajaj) Otra cosa es que la verdad hay que estar en forma porque el remo pasa factura .A la salida mejore mi forma y me largue 30 mts antes de la playa y lleve el k muy tranqui.
La cuestión es que para la tarde decidimos ir a la laguna y ahí metimos de nuevo los k (mi delta y los 2 k1) y tratamos de pescar algo asi nomas frente al restaurant de techo azul pero entre las motos de agua , los deslizadores y los que vuelan con los parapentes se hizo muy complicado pescar (agarramos 3 pejes una roncadora linda y 3500 cangrejos)
El dia no ayudo mucho pero la experiencia es increíble mas que pude llevar a mi hijo por la laguna un rato y nos alegro mucho a los 2 . Espero no aburrirlos y gracias por compartir mi alegría!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Felicidades Saul por el debut! las mejores condiciones de pesca ya se van a dar, pero una roncadora un par de pejes y 3500 cangrejos no está nada mal, por lo menos ya tenes la carnada (cangrejo) para probar con la corvina negra en La Valle, jaja. Saludos Diego.
Ir arriba
lelovet
Muchas gracias diego, puse por ahí no se donde unas fotos espero se vean
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet