Registrarse Registrarse Login Login

HOLA, ME PRESENTO.   RESPONDER

HOLA, ME PRESENTO.

Por Topper_h 23 Ene 2014

Topper_h
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
      hola, me presento, mi nombre es Daniel y me compre mi primer kayak un sit on top SUNRIDER. El mismo todavia no toco agua, no tengo experiencia en Kayak y tengo intenciones de estrenarlo en Las Grutas, salgo esta semana de vacaciones.
      por lo que vi el año pasado (y averigüe), el ingreso en Las Grutas es sencillo ya que no tiene rompientes grandes.
      Quería aprovechar la ocasión para consultar sobre cuantos metros de cabo es aconsejable utilizar para fondear en ese lugar. ¿30m o menos?.
       alguno tiene experiencia de pesca en Las Grutas? que equipo es aconsejable llevar?
      desde ya muchas gracias.
Ir arriba
diegopil70
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel! Las grutas es un hermoso lugar para disfrutar del kay, lamentablemente no tengo experiencia en esa zona y no te puedo ayudar, lo que se es que hay buena profundidad por lo que el cabo del ancla deberá ser largo. En cuanto al equipo con una caña corta de 1,8 a 2,10 de 15 a 30 libras andás bien y un reel cargado con nailon de 35 como para variada, y te agrego la posibilidad de darle al peje con algún equipo mas liviano y ceba en el agua.hace como 10 años que no paso por esos lados y en ese entonces la moda del kayakfishing no se daba. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! El SUNRIDER una MAQUINA. Abrazo!!!!!
Ir arriba
Topper_h
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
      DIEGOPIL70, gracias por el consejo y el saludo. primero vamos a tomar confianza con el remo y lugo tratar de mojar alguna linea.
      coloso, gracias por el saludo.
Ir arriba
jj_eldiablo
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro , compra chaleco y fondeo y a disfrutar del kay y posteate unas fotos de la maquina abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet