Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION WILLY Y EL TINTO !   RESPONDER

PRESENTACION WILLY Y EL TINTO !

Por willyau79 26 Ene 2014

willyau79
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas como andan ? Mi nombre es Wilmar pero me dicen Willy. Soy pescador desde los 7 años ( tengo 27 ), y puedo decir que soy pescador por que minimamente estoy 2 veces por semana pescando jajajaja. Pero lamentablemente laburo en reparto con una camioneta, y como mecanico de autos.
En el dia sabado pude adquirir despues de unos cuantos meses de decidir que kayak comprarme para dejar la costa y empezar a pescar en el elemento de mis buenos amigos los peces, termine decidiendome el dia viernes por el Patagonian Gamma color marmol , que parece vino tinto, Un ESPECTACULO !, subo unas fotos sacadas con el celu que es lo unico que tengo para sacarlas asi que perdon por la calidad.

Un color que nunca jamas en mi vida habia visto sinceramente, fui a buscar un gamma rojo, y cuando vi este quede O.O !!!
Peeero, dado que esto es una presentacion y es domingo y tengo tiempo voy a intentar redactarles de la mejor manera posible mi camino a la eleccion del 1er kayak algo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyy dificil cuando no se tiene conocimiento en el tema y como en mi caso que soy un tipo que piensa mucho y analiza y al no saber sobre el tema, analizar y pensar sobre algo que uno no tiene el conocimiento se vuelve una batalla campal en tu cerebro de pensamientos y decisiones y dudas que te vuelven loco y a los que tenes cerca con tus charlas constantes sobre ese tema jajaja.
Entonces en mi camino de investigacion, decidi conocer en persona todos los kayak del mercado de las 3 empresas nacionales que desde mi punto de vista me daban la mayor tranquilidad, Patagonian, atlantic y sit on top.
Conoci todos los modelos, cuando digo todos me refiero a: Triplo, delta, sunrider, honu, eco, bravo, k1, k2 ,etc, todos sinceramente no me falto ninguno de los catalogos de cada empresa.
EL resultado saben cual fue ? mas confusion jajaja, por que cada uno de los kayak tiene sus ventajas y sus desventajas y el error que cometi yo y muuuchas personas al momento de elegir un kayak es compararlo con otro kayak. Por que digo esto ? bueno sinceramente sin tener la mas minima idea de los kayak, ( si de lanchas, pero en kayak no pesque jamas por lo tanto hasta hace 2 meses eran compañeros de vista en ese fondo azulado que miraba desde la costa..
TODOS los kayak que vi son buenos, exceptuando algunas malas terminaciones de fabrica, que eso no hace malo a un kayak sino al comerciante que lo vende aprovechandose de la inexperiencia y facturando para irse a la costa.. pero bueno, eso es moneda corriente en todas partes.
Entonces luego de verlos todos, me decidi por el gamma. Razones ? bueno sinceramente es tan nuevo que no esta casi probado emtonces eso me genero una duda, pense, si todos los kay que vi estan buenos y navegan bien, por que este kay de 370, para 1 solo tripulante, con unas lineas espectaculares y una altura especial para pescar no va a dar resultado ? y lo fui a ver... y cuando lo vi fue facil , esto es lo que yo buscaba. La miro a mi novia y le digo miraaa tiene el culo cuadrado para ponerle el motor. ( labure 12 años de mecanico, quizas no conozco los nombres de las partes de un soporte para motores o del culo cuadrado para poner el motor, pero sin saber los nombres me di cuenta que ahi voy a poner un 3.5 hp y me voy a divertir un monton por que no se me va a levantar como se levanta el delta o el triplo, si se va a levantar pero menos).
Asi fue que me decidi y me lo traje para casa, lo baje del techo del auto sin usar las manijas ( al subirlo me ayudaron ) y la verdad que el kay es muy liviano para el largo que tiene, pero al ser largo se hace incomodo para maniobrarlo en poco espacio obviamente, pero es imposible p´retender que un monstruito de casi 4 metros sea maliable fuera del agua...
Tiene un espacio espectacular para poner bartulos cuando uno lo carga para pesca y al tener tanto espacio se pueden acomodar bien todos los bartulos a lo largo sin tener que acomodarlos a lo alto, cosa que vi en muchos kayak y nunca entendi como hacian para dar vuelta el kayak en el agua en el caso que se dieran vuelta, pero bue.
Lo probe 30 min en un riacho por que era lo mas cercano que tenia por que en rio abierto habia un viento de la ostia y queria salir sequito sequito, y la verdad que es un lujo el andar y la estabilidad que tiene, igualmente poco puedo decir , por que no lo probe con el amigo rio pareciendose al mar o con 400 lanchas y motos de agua pasandome por allado a 120... pero ya voy a tener tiempo de sobra y me ire uniendo a los comentarios que vallan realizando sobre este kay.
Bueno, creo que es suficiente redaccion para mi y para ustedes tambien de alguien que no conocen ! jajja.
Asi que bueno , estamos en contacto y ya nos iremos cruzando con el correr del tiempo por el rio y quien dice no terminemos compartiendo algun rato de pesca en ese elemento que no nos pertenece y tanto nos gusta.

Suerte !
Ir arriba
diegopil70
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Willy!! excelente compra, como decís es un modelo nuevo y poco probado, pero la marca da confianza y seguro tiene tan buenas prestaciones como los modelos anteriores, A llenarlo de escamas! muy buenas las fotos del celu. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO

BIENVENIDO WILLY !!! Elegiste un EXCELENTE kayak.  Abrazo !!!!!

Ir arriba
jj_eldiablo
bienvenido al foro, hermoso color tenes razon ,te mando un abrazo colega nos estamos cruzando por hay
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet