Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE LINEA PARA LAGUNA   RESPONDER

CONSULTA SOBRE LINEA PARA LAGUNA

Por cris91 22 Ene 2014

cris91
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, no hace mucho tiempo que tengo kayak y desde que entre en el foro me di cuenta que se necesita permiso de pesca (no tenia ni idea). Saque el permiso y hasta ahora por suerte nunca me lo pidieron.
Pero leyendo el reglamento, no entiendo muy bien el tema de lineas de pesca.
Como todavía no salí tantas veces a pescar con el kayak, me resulta bastante mas cómodo usar una linea coreana a una linea de 2 anzuelos pero quería saber si esta permitido utilizarla porque no quiero tener problemas por esa pavada.
De paso, si no es molestia alguien sabe de alguna laguna que haya buena pesca cerca de bsas?
Un saludo.
Ir arriba
benja
Cris mi consejo es que disfrutes de la pesca y RELAJA!
Te mando un abrazo y bienvenido a la pesca en kayak
Benja
Ir arriba
jj_eldiablo
permiso de pesca para los kayak???????? no sabia
Ir arriba
ariel_dario
nO jj_eldiablo, los permisos son para la pesca en gral, sin importar la embarcación, lo que si va por categorías, acá podés verlo o sacarlo si lo necesitas.. http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias_inicio.php
Ir arriba
jj_eldiablo
dale buenisimo gracias por la data la sacaremos cual es recomendable la no federado no? o maritima ?
Ir arriba
ariel_dario
Mirá, yo creo que correspondería la costera menor marítima, pero por ej, en algunos concursos de pesca costero ya con tener la no federada les alcanza, pero si te paran no creo que haya excepciones,.. Yo ante la duda saque la maritima. (Estaba viendo que ha aumentado un poco desde hace 2 meses que yo la saqué).
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet