Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA COMPRA SEGUNDO KAYAK   RESPONDER

CONSULTA COMPRA SEGUNDO KAYAK

Por Pela2009 20 Ene 2014

Pela2009
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Buenas muchachos!

Consulta: resulta que compre mi Kayak para pescar (estoy re conforme con él). El tema es que el finde anduve con la patrona y la nena (3 años) y por suerte le encantó palear. Se resistía de movida quizás por una mezcla de inseguridad y de poca expectativa, pero una vez que se subio a remar por los canales de Berisso, le gustó mucho.

Como consecuencia, estoy evaluando la adquisición de otra nave, y el tema es así. El Tarpon 100 a mi esposa le va como anillo al dedo. Le resulta, como a cualquiera, super comodo y muy estable. Sobre todo que ella pesa 60Kg y mide 1.60 aprox. La idea sería comprar algo como para que podamos salir juntos, yo remando en el nuevo Kay y ella con el Tarpon.

Yo mido 1.78 y estoy entre 95/100Kg. Sólo busco algo medianamente estable por mi peso, la velocidad no es tan importante ya que no creo que mi Sra me deje atrás (espero!) aunque tampoco busco una balsa. no me interesa tanto la capacidad de carga, ya que saliendo de a dos tenemos capacidad de carga de sobra. Y sobre todo que sea económico.

La decisión parece facil en ppio, ya que no tengo muchas pretensiones. El tema es que las líneas de Kayaks mas económicos he leído que muchos de Uds no los recomiendan. Quizas algo tipo Honu o Eco? Wild Spirit que onda? Algún otro recomendable?

Ir arriba
ariel.viana
Comprale un Wild spirit para ella, no va a tener problemas
Ir arriba
Nacho741
mira yo tengo el wild spirit peso 90 kiloss y mido lo mismo que vos... si bien todavia no lo use en lugares con oleaje me parecio muy estable y rapido, el unico defecto que le encontre es el espacio para guardar cosas ya que no trae ningun tambucho pero comprando el cajon de atras (que sirve como respaldo) y haciendole algunos bricos te sobra lugar..
yo te recomiendo el wild spirit a mi me salio 2400 pesos hace unas semanas.

Saludos
Ir arriba
Pela2009
Gracias Ariel. El tema es que si eventualmente cambiamos de Kayak, el Wild se banca bien unos 110Kg total (yo más algun equipamiento básico)?
Ir arriba
ariel.viana
o sea le estas regalando el tarpon a tu señora? con 100 k lo anduve, es mas nervioso que el honu pero se deja domar, trata de probarlo, sino para ir a lo seguro un honu
Ir arriba
Pela2009

Jaja, ni a palos le dejo el Tarpon. Sólo que si me hace el aguante para alguna salida, la tiento con las mejores armas! jaja.

La verdad es que entre el Honu y el Wild hay diferencia de precio importante, pero imagino que también de Kayak. El Honu es buena nave, el Wild no lo conozco tanto. Pero bueno, veo que son los modelos que tenía en mente...

Ir arriba
raulbada
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si es para remar solamente el wild ,me sorprendió lo probé este fin de semana, muy estable mantiene muy bien el rumbo liviano en la remada me gusto mucho, mas liviano y maniobrable fuera del agua,como contras comparado con el honu o el kai la capacidad de carga .SALUDOS DESDE CAMPANA.
Ir arriba
Natgeo
Si vas a algo que aguante peso seguro, y eventualmente te pueda servir para salir a pescar. El honu es una de las mejores opciones. Igual no evaluaste la opcion de poner un poco mas de plata e ir por un gamma en preventa (aclaro que nunca me subi a uno ni soy fanatico de patagonian) pero, creo que comprarias un kayak de buena calidad y que si no te gusta en un par de meses lo vendes al precio que lo compraste...

Saludos.
Ir arriba
Crivier
si te decidis por un honu, no te olvides de mirar que la quilla este derecha ya que muchos salieron con la quilla doblada.
Ir arriba
dlechu
buenas noches!!!! acabo de ingresar como usuario nuevo y de hecho lo soy ya que siempre me intereso como fanatismo la pesca y andar en kayak lo hice siempre de mas chico. realmente me entusiasme con esta modalidad de pesca en kayak y me gustaria integrarme a las salidas que seguramente deben programar a menudo. tengo 42 anos y acabo de comprar un sit on top moddelo honu y queria saber si hice buena eleccion y me gustaria leer algunas recomendaciones. bueno gracias por su atencion y mucho gusto a todos !!!
Ir arriba
ferdebera
hola ! tengo el wild y lo lleva al mar, laguna, rio y cualquier charco !! anda espectacular, y si tu señora lo va a usar para remar nada mas le va a ir de 10 porque es muy liviano y muy facil de remar y muy estable, suerte!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet