Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE EL SAMOA DAGGER   Pag   < 1 2 RESPONDER

Tincho177
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si mal el tipo estaba re caliente, de echo me hizo bajarlo de la camioneta al otro y subir el nuevo a mi, osea me lo dejo en la vereda... cuando lo fui a comprar nada que ver me lo ató y todo jaja como me reí.

Este se nota a la legua que es mucho mas nuevo que el otro, recién le pegue una limpiada porque por mas que tenia la funda igualmente tenia un poco de tierra(creo que es normal) jaja y lo lave y no tiene ni un rayón... el otro tenia toda la quilla raspada. Menos mal que lo cambie porque este me musta gucho mas el color
Ir arriba
Diegomilo
felicitaciones ! a disfrutarlo:
buena pesca
Ir arriba
caresc

TINCHO Felicitaciones,creo que  fué una  buena decision de cambiarlo y espero que lo disfrutes , mucho !!!

Te hago una consulta :

notaste diferencias o mejoras en las terminaciones del kayak nuevo y si el peso es igual a tu kayak anterior?

Buenas pescas !!! A disfrutarlo!!!

Ir arriba
Tincho177
Mejor terminado creo que no, capaz que los bordes están un poco mas lijados,pero nada mas, lo que si el anterior tenia el casco medio raspado.. parecía usado o que lo hubieran arrastrado, este nada que ver.

PD: recién estuve practicando unos reingresos en la pileta y me parecio fácil (obvio que en la pileta no es lo mismo que en el río), y para darlo vuelta no pesa nada, yo pensé que iba a hacer sopapa o algo así
Ir arriba
eltreintay7
Felicitaciones por el kayak!! Linda maquina el Dragger!! hace un mes opte x el Sunrider porque aca no consegui el Dragger, pero lo tenia entre cejas jajaja. Que lo disfrutes!!!
Ir arriba
maryara
Se dan cuenta que algunos comerciantes y fabricantes son unas RATAS! No puedo entender como cada vez que vamos a comprar cualquier cosa tenemos que ser expertos en el tema. Para comprar un kayak tenés que saber : de hidrodinámica, de tipos de plástico, de matrices, de la historia del kayak que vas a comprar y de la recalcada c...... .. .. ....a-
Sería bueno que pongas el nombre del negocio donde lo compraste para tenerlo en cuenta.

Perdón... me recalenté!

Disfrutalo y olvidate de los garcas.

Saludos!!
Ir arriba
jpshiba
te felicito si buscas amigos con ganas de pasarla bien busca en face lagoonsharks@hotmail.com es una flota de gente con ganas de parsarla bien que sale semanalmente
Ir arriba
alaguavoy
MENOS MAL QUE LO CAMBIASTES TINCHO MIRA BIEN LAS FOTOS "EL NARANJA TRAIA EL ASIENTO AL REVES " JAJAAAAJAAJAJAJ

sinceramente con la emocion que posteaste (es natural a todos nos paso) no sabia como decirte que te estaban cag....de arriba de un palo ,pero pudo mas la bronca que da el echo de que se aprovechen de uno que es nuevo en el tema y que va con la ilusion y toda la ansiedad de empezar esta actividad.

por suerte existe este hermoso foro en el que aprendes muchisimas cosas y nos podemos ayudar entre todos habria que escracharlos a estos piratones que por hacer unos mangos mas nos venden cualquier cosa.
te das cuenta en la actitud del tipo cuando te encajo el "muleto" te lo ato el, imagino que hasta le habra querido poner un moño del color del kayak jaja y cuando reclamaste algo justo el otro te lo tiro en la vereda y arreglate con esa actitud te das cuenta la clase de gente que es .

ahora si !!!! va de nuevo ..........FELICITACIONES TINCHO POR ESA HERMOSA NAVE ,NO TE VAS A ARREPENTIR EL DRAGGER ES UNA MAQUINA.

PD: el color arena es muy lindo (tengo el mismo)

un abrazo y a disfrutarlo !!!

jose
Ir arriba
Tincho177
JAJAJAJA QUE HDP, SI VENIA EL ASIENTO AL REVÉS EN EL OTRO, UNA CAGADA, POR SUERTE CON EL NUEVO LO SOLUCIONÉ, Y NI SIQUIERA TUVE QUE CAMBIAR EL ASIENTO JAJAJAJAJAJA

na esta perfecto si vos sabes en el tema por mas que me cagues la emoción a la larga es mejor, ahora estoy mas emoción que antes, y todavía no lo pude ir a probaaaaaar, a ver quien va el sábado tipo 3 a anchorenaaaaa jajaja no puedo mas, lo probé en la pileta imaginate

maryara: Adhiero totalmente a tu respuesta.

saludos !

EDIT: El local donde lo compre es Multi-Cosas
Ir arriba
negu
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Tincho, como te fue con el nuevo cambio?? te lo cambiaron por la falla?
Ir arriba
migue192
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito TINCHO , una linda nave te compraste .

Yo pondria el NOMBRE DEL COMERCIO , asi podes evitar posibles engaños a futuros compradores del producto .

saludos , miguel
Ir arriba
Facuvega
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bien tincho! !muchas felicidades! !te sumaste a la banda del dragger, yo cada vez que lo uso más satisfecho estoy
Ir arriba
Facuvega
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet