Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION DE PESCADOR   RESPONDER

PRESENTACION DE PESCADOR

Por PabloRC 07 Ene 2014

PabloRC
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola , me presento , mi nombre es Pablo soy de san miguel con 45 pirulos , y quiero empezar en el mundo de los kayaks ,mas que nada pescar tanto en el mar como en el rio mi idea es comprar el kayak esta semana ,la proxima ya estoy de vacaciones y me gustaria que me ayuden a elegirlo mido 1,90 y 108 KG yo pensaba comprar un TRIPLO que les parece?
SALUDOS A LA BARRA
Ir arriba
negu
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, bienvenido al foro y a este lindo estilo de vida!! por tu altura y peso el triplo va a andar bien, pero depende de para que lo quieras, anda muy bien en single como en doble. Quizas si lo vas a usar como single nada mas, me tiraria a un single y no a un triplo por su peso fuera del agua. Pero es un kay muy versatil, agil, comodo estable y por sobre todas las cosas recontra probado!
Ademas, tenes la seguridad con Atlantik, que ante cualquier falla en el kay, te lo cambien por uno nuevo sin chistar, aunque hayan pasado meses...

Suerte con tu compra, si te queres tirar por un single consulta que te tiramos ideas!

Abrazo!
Ir arriba
MarceloYak
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola PabloRC, te comento mi experiencia, hace 3 meses me compré un triplo, nunca lo habia navegado, solo lo vi por fotos y fue el que mas me gustó, mi idea es compartirlo con la familia y amigos, aparte de pescar. Tené en cuenta que mide 4 mt. y pesa mas de 30 kg al momento de trasladarlo, ¿tenes portaequipaje en el auto? parece boluda la pregunta pero yo no tengo, jeje. Lo compré por ML a un vendedor de Mar del Plata y el loco me lo alcanzó a la casa de mis suegros que está a 4 cuadras de la playa.
En cuanto a prestaciones les dejo los comentarios a los que tienen mas experiencia yo recién me metí 2 veces en el mar con un amigo y solo, y estoy feliz con la adquisición.

Suerte con la nueva nave.
Ir arriba
cae586
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola PabloRc , yo tengo un triplo y cuando quieras avisa y nos juntamos en el Dique Roggero en Moreno y lo probas sin problemas. Es una Kayak muy cómodo y espacioso. El peso fuera del agua depende de como puedas maniobrarlo, pero te puede resultar incómodo o no. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
COLOSO
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!! El TRIPLO es una máquina. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet