Registrarse Registrarse Login Login

HOLA!!! SOY NUEVO!!!   RESPONDER

HOLA!!! SOY NUEVO!!!

Por posesito 09 Ene 2014

posesito
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente soy nuevo en el foro, pero hace rato que vengo chismeándolo, mi nombre es Facundo y estoy con ganas de comprar mi kayak, el tema es que dispongo de como mucho 2.500 y si se puede pagar con plástico mejor.
quería preguntarles que kayak recomiendan para pesca en ríos x ese dinero, también que elementos son fundamentales para navegar ( ancla, sogas etc.) y cuales son sus costos aproximados.
Hace unos años navegue con los kayak tradicionales y no me pareció difícil, hay algún lugar en bsas que alquilen para probarlos?
Ir arriba
diegopil70
09 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido Facu! Por ese valor es complicado ya que hoy por hoy la mayoría rondan los 3 mil y pico, Si no superas los 80 90 kg. podes adquirir un Atlantik k1, viejo pero probado modelo, algo mas económico es el shark. En usados podes conseguir algún otro modelo de mejores prestaciones cercano a la moneda que manejas, fijate en el items de clasificados del foro. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
10 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bienvenido al FORO!!!! Ojalá encuentres un kayak que te vaya bien. Fijate en temas de interés que hay mucho de elementos. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet