Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA INDIO MUERTO   RESPONDER

LAGUNA INDIO MUERTO

Por margol 06 Ene 2014

margol
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
COMPAÑEROS PEK hice este post con la sola intencion de que no les pase lo mismo que a mi que fui con todas las ganas de hacerme una pesquita,.Hacia como un mes que no iva a la laguna y me encontre con esto.
LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS.

Que tristeza me da ver a mi querida laguna asi pero la realidad es que si no LLUEVE pronto la situacion va a empeorar y va a haber mortandad de peces por falta de oxigeno en el agua.
Es una verdadera lastima pues se venian sacando lindas tarus y bagres.

PARA QUE NO SEA TODO TAN LUGUBRE
¡¡UN TOQUE DE COLOR!!

ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
loboderio
Hola Margol, que cagada, pero viste como es la zona a veces no tenés agua y a veces tenés el salado en la puerta de tu casa,
Un abrazo!!
Ir arriba
negu
Noooo que amargura tanta sequia!!! que llueva rapido por dios!!!
Ir arriba
magnanimo22
Es una pena verla así. Qué llueva por favor!!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
Microzone
Que triste ver así a la laguna de mi juventud! las mejores taruchas de mi vida fueron sacadas ahi, hay muchas lagunas en esa situación saliendo de Pinamar pase por la de los Horcones y me entere (no lo sabia) que hace dos años se encuentra completamente seca, toda una lastima cuando pasa!
Ir arriba
caresc
Gracias Margol por tu informe , esperemos que las lluvias vuelvan a hacerla revivir , no sabía que estaba tan escasa de agua .
Un abrazo!!
Ir arriba
MATIAS
que lastima que ese lugar este así.esperemos a que se pueda recuperar pronto

gracias por la data
Ir arriba
margol
Si da mucha pena verla .,Pero es tal cual decis LOBODERIO lamentablemente los rios y arroyos escurren sus aguas muy rapido por eso las lluvias deben ser periodicas para mantener los caudales con buen nivel .
GRACIAS ATODOS POR LOS DECEOS DE QUE SE RECUPERE PRONTO!!!!!!!!!
ABRAZO
Ir arriba
migue192
Hola , yo fui a Chascomus con mi familia y tb , 1.5 mts abajo , es una pena se estaban recuperando las encadenadas de la cuenca del Salado .

saludos
Ir arriba
pejeloco
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
La verdad es que es una pena muy grande...
Ir arriba
ze-peixenho
Que cagada Diego! igualmente son ciclos relativamente normales, cada tanto sequia, cada tanto inundacion, pero igualmente las especies siempre resisten, habra que esperar que recupere su nivel. Igualmente viendo las fotos se la ve re taruchera, yo he pescado bien en rincon de nogoya en zonas donde habia 20 cm. de agua, provaste igual?

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
HOLA ADRIAN vos saves que me dio un bajon y no probe, pero voy a ver este finde si le hago un tirito .
SALUODS .
DIEGO
Ir arriba
Leo1984
Que tristeza lpm. Esperemos que SanPedro se porte y se tire unas buenas lluvias!!
Ir arriba
horatius
Hace mucho tiempo era una de las tantas lagunas rendidoras, al menos en variada- despúes por estaciones secas y por problemas con un arroyo que la alimentaba comenzó a bajar su nivel y a decaer- creo que tambíen los encargados de administrar los ingresos no incentivaron adecuadamente el acceso turístico (al menos eso me comentaron) y hoy vemos casi un páramo semiseco en vias de extinción.-
Ir arriba
Poloniux
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Seco como lengua de gato!.
Espero lleva pronto!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet