Registrarse Registrarse Login Login

REEL FRONTAL PARA COLONY ADVENTURE   RESPONDER

REEL FRONTAL PARA COLONY ADVENTURE

Por Nabilat 29 Dic 2013

Nabilat
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Acabo de conseguir la Colony Aventura 15-30 y 20-50 y quería ver si me pueden asesorar sobre reeles frontales para ambas cañas para pesca de variada en kayak en costa atlántica. No puedo comprar ese Abu Garcia que pesca solo pero tampoco quisiera el chino que se rompe con solo cargarle nylon. Ni muy muy ni tan tan digamos...Gracias!
Ir arriba
Andup
Es una caña de rotativo, le podes poner un frontal. Fijate si te da el presupuesto para un okuma sea Ray 20l(rotativo que le va de 10 a esa caña) . Sino podes ver algún pescador o un okuma silvania 40 o 50.

Slds
Ir arriba
magnanimo22
Si te podés estirar a un rotativo mejor... de lo contrario lo aconsejado arriba va como piña
Saludos
Claudio
Ir arriba
MauroRZ
hola , me dicen en casa de pesca que el okuma sea ray 20 no se fabrica ma , que lo remplaza el okuma classic xt llx200L saben que tal es?
Ir arriba
ariel_dario
Yo tengo el sea ray 20L, la semana pasada acompañe a un amigo a la casa de pesca a comprarlo para el, y como no lo tenían le vendieron el classic, fisicamente es muuuy similar, pero viene con bujes de plástico según le dijeron, que en teoría se bancan más uso que el sea ray, es decir, que los bujes de plástico son mejores para la arena y el agua salada...

Eso es lo que nos dijeron, pero no tengo ninguna opinion propia formada aún...
Ir arriba
abuluchi
30 Dic 2013   Gracias (0) (0)
excelentes cañas, mejor te va a ir con rotativo.
si te decidis por estos comprate un modelo a buje nada de sofisticados para pescar en el mar desde un kayak

Ir arriba
Nabilat
nunca me cayeron bien los rotativos... por cuestión de gustos nomás... si bien la caña es para frontal igual va bien para rotativos... de ir por ese lado entonces con bujes cual podría ser recomendado entonces?... 600 mangos dispongo...
Ir arriba
pejepeje
Yo las pocas veces que pesque en el mar use y uso la Colony y un frontal okuma exide 30 0 40, pescando con la estrella floja y trabajando bien la captura hasta el momento no se me escapo casi nada. Esta bien que fueron unas pocas veces LAS QUE PESQUE EN EL MAR !!!!!

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE
Ir arriba
seba-gl
Como te va! Mira la caña es para rotativo no para frontal . Igual podes probar si queres con un frontal pero no es lo mismo.

Mira si dispones de esa plata podes conseguir alhun okuma sea ray polibreercado libre. Sino si es para el mar y no queres gastar mucho comprate un pescador de los viejos que hay muchos en mercado libre y son de fierro yo me compre un 223 por 230pesos en muy buenas condiciones lo unico que estos son sin devanado pero bueno son irrompibles.
Es una buena opción si no queres gastar mucho ya que no te gustan tanyo los rotativos.

Saludos
Ir arriba
Nabilat
ok estimados... gracias por el asesoramiento. Voy a ver asi lo resuelvo esta semana. Si alguno suma otra recomendación la tomaremos. Gracias nuevamente.
SEBA, me quedé con lo que me indicaron en la casa de pesca por lo de la caña que es para frontal ya que esta tiene pasahilos un poco más grandes y diferentes que la Colony que tiene mi hno que son con pasahilos mas pequeños y otro estilo... no soy ducho en el asunto pero si como vos decís, va bien para ambos reeles... mi experiencia no va a notarlo!.
Ir arriba
Polaquin
Gente, si no me equivoco también está la colony Aventura para frontal (con pasahilos más grandes). NABILAT, si no queres gastar demasiado en un reel frontal, tal vez te conviene comprar un spinit con 3 rulemanes, Comprá de plástico que son mejores para el mar, ya que la sal no lo afecta. Eso sí, lavalo igualmente una vez que lo hayas usado.
Ir arriba
Nabilat
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Polaquin... buen dato el tema del plástico!.
Seba me quise sacar la duda y acá levanto las fotos de las dos colony... una p frontal y la otra p rotativo... cambian un poco los pasahilos nomas.
La primer imagen para frontal y la segunda para rotativo.
Abzo a todos y gracias
Ir arriba
Nabilat
31 Dic 2013   Gracias (0) (0)
bueno, no pude levantar la otra imagen en jpg... no sé porqué.. va el vinculo en todo caso. abzo.
http://www.pescar.info/shop_new/canasdepesca/embarcado-de-mar/colony-aventura-gt-1-98mts-20-50lbs.html
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet