Registrarse Registrarse Login Login

DONDE LO CONSIGO?   RESPONDER

DONDE LO CONSIGO?

Por kelo 28 Dic 2013

kelo
28 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola queria saber si este kayak es bueno y si vale la pena comprarlo ya que soy nuevo en esto y nunca me subi a uno,y cuanto sale?. Si alguien me puede recomendar alguno lo quiero para salir a pescar les agradeceria mucho.

PD. me podrian recomendar una casa de pesca o una nautica donde comprar un kayak y que me asesoren y orienten desde ya muchas gracias espero sus respuestas

Ir arriba
homero
lindo kayak pero para empezar mmmmmm. hay modelos nacionales que andan muy bien y faciles de conseguir a una cuarta parte del precio de ese. y si es por los flotadores salvo que pesques parado en una lagunita no le veo utilidad
Ir arriba
GustavoNuequen
Este es exactamente igual y es de atlantikayak. Calculo que más barato.

Saludos

Ir arriba
ariel_dario
KELO, ese es un OCEAN PROWLER 13 si no me equivoco, son kayaks de excelente calidad, importados, y no se como está el tema para conseguirlos hoy en dia, pero como dice HOMERO, no recomiendo para empezar, hay nacionales que van muy bien, y respecto a los flotadores, no se si ya has remado en un sot, pero si no lo hiciste te recomiendo que pruebes antes, hay algunos que son muuuy estables.
Seguramente la gente de anchorena te invita a probar alguno de sus modelos antes de decidirte... y te recomiendo escuchar a la gente del foro más que a los vendedores..
Ir arriba
lu9dpd
Ningún boludo para elegir eh ?  jeje !!    Pero como ya te dijeron, para empezar hay opciones por mucha menos plata y que te van a satisfacer a pleno.
Sería bueno saber que tipo de pesca pensás hacer, y/o dónde los pensás usar, además de tu peso , y así te vamos a poder orientar mejor.
Saludos y bienvenido al hobby  Daniel
Ir arriba
maxi152
hola kelo querido y bienvenido al foro, bueno como te comentaron los compañeros este es un ocean prowler 13 y si es un kayak importado muy bueno no solo por su desempeño sino tambine por su alticima calidad no solo en los materiales con los que esta contruido si no tambien por sus detalles de terminacion, con respecto alos flotadores yo creo que solo los podes usar en dos ocaciones: la primera si es que te vas a ir un par de dias a pescar en kayak y te tenes que llevar algunos accesorios como bidon de agua parrillita etc lo cual genera mas carga al kayak y eso es igual a peso lo que puede producir cierta inestabilidad al kayak con lo cual los flotadores te van a dar una estabilidad extra al mismo y el segundo es si vas a pescar pejes en temporada invernal lo cual como te mencione anteriormente te da mayor estabilidad con lo cual eso va a evitar que por una hola, o por una rafaga de viento o por un mal y brusco movimiento tuyo arriba del kayak haga que este se voltee o haga lo que se denomina vuelta campana y te tire al agua en pleno invierno osea igual a volver a la costa a cambiarte y calentarte.
Uno de los compañeros te ha aconcejado bien antes de comprar deberias probar alguno para ver cual te hace sentie mas seguro y comodo sobre todo si aun no has andado en uno de ellos, llegar a conocer y domar un kayak es una tarea detiempo y paciencia es como pasar de tenr un auto usado al cual le conoces todas las mañas y mañana tenes uno 0km y empezas a acostumbrarte primero que nada a agarrarle la mano al embrague por que este lo tiene muy suave y el anterior era como mas durito ...
ademas pensa que si bien no son inalcanzables los kayak tanto nuevos como usados llevan un dinero el cual segun el empleo de cada uno pueden llegar a significar el laburo de 15 o 20 dias o en agunos casos hasta un mes, como te aconcejaron los chicos date una vuelta por anchorena y proba alguno a ver como te sentis y despues lo evaluas y ver que te conviene, yo no tengo ningun problema en prestarte el mio si queres te envio un mensaje y te aviso cuando voy a ir a anchorena y te das una vuelta y lo probas siempre hay algun compañero de pesca en kayak para prestarte el suyo y darte una mano y acompañarte, te dejo un abrazo kayakista nos vemos
Ir arriba
maxi152
hola de nuevo me olvidaba tambien depende mucho el kayak de tu peso y altura ya que no todos los kayak estan diseñados para cualquier tipo de gente osea para todos los fisicos
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro!!!! No elegiste Kayak, no??? En un Ocean Power 13 un maquinón, acá en el país podés encontrar alguno usado, en la Rep del Uruguay y en Chile lo conseguís pero te recomiendo que entrés en mercado libre de los países que te mencioné y veas los costos.
Ya te recomendaron los nacionales, hay muchos que pueden darte muchas satisfacciones y no son tan caros, lo importante es que el vendedor conozca del tema y no te venda cualquier cosa, todo va en tu talla y tu peso.
Saludos
Claudio
Ir arriba
kelo
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
les agradesco de corazon desde que entre al foro me han tratado muy bien y me estan ayudando un monton con respecto a mi talla mido 1.90 y peso 82 kg gracias a todos en especial a maxi ahora cuando pueda me voy a pegar una vuelta por anchorena ,me tienen que decir como llegar gracias
Ir arriba
alejandropol
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola kelo. Si queres manana eztoy en anchorena x la manana. Mandame un mensaje priv con tu cel y combinamos para que pruebes el mio y seguramente el de algun otro amigo pek quw haya en el lugar. Llegar es facil: panamericana, bajada parana al fondo. Suerte.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet