Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIÓN Y VIAJE A SANTA CLARA   RESPONDER

PRESENTACIÓN Y VIAJE A SANTA CLARA

Por ilgusty 24 Dic 2013

ilgusty
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gente me quiero presentar, mi nombre es Gustavo y hace 4 meses que tengo mi kayak (Wild Spirit).
Lo utilicé en Quilmes con la supervisión de la gente del KUS (unos geniooooos!!!) y en un par de algunas lagunas.
El fin de semana del 28/12 voy a estar en Santa Clara (hasta el 1ro de Enero) y me gustaría realizar mis primeros ingresos al Mar.
La idea es esperar un buen día para ingresar a pescar. Según el Windwuru pintan un par de días buenos casi sin viento por la mañana.
Como siempre leo en el Foro voy a cumplir con las normas de seguridad y no quiero ingresar solo.
Si alguno va a estar por esa zona me gustaría compartir la salida para aprender un poco sobre las particularidades que hay que tener en cuenta en el mar.

Saludos!!!

PD: Felices Fiestas!!!
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro Gustvo!!!!! Siempre hay gente en esa zona que entra. Cuidate y difrutá la nave
Saludos
Claudio
Ir arriba
JUANSE_2010
Mandale un mensaje privado a pejepeje, que es de Santa Clara y si puede se prende, y te enseña un montón, es un tipazo!!
Un abrazo y felicidades!
Ir arriba
senganor
BIENVENIDO GUSTAVO
FIJATE BIEN EL DIA PARA EL INGRESO AL MAR
SOBRE TODO SEGURIDAD,SEGURIDAD,SEGURIDAD Y SEGURIDAD
PERDON X SER REITERATIVO PERO...
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
horatius
Salí por la playa summer, ahí es el normal punto de encuentro con la mayoría- suerte
Ir arriba
ilgusty
Muchas gracias por info!!!
Ir arriba
werewolf

pejepeje, aparece!

yo creo que este finde que viene me rajo para alla!!!

Ir arriba
pejepeje
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
   Perdon, no les hagan caso a los que opinan de mí, no me conocen, jajajaja. Eso que voy a pescar es raro, si yo entro no mas de dos o tres vaces al año al mar......
   Hablando en serio, creo que trabajo el 27, el 30, el 3 y arranco con todo el 6. en el medio vemos que hacemos, quizas con algo de suerte podemos a llegar a pescar alguna pieza........
   Cualquier cosa me mandan un mensaje y arreglamos algo, mi celu 0223-156845569, siempre por mensaje porque muchas veces no puedo atender.

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE. 
Ir arriba
Matukos
hola y bienvenido!!!! no soy un maestro como peje amigazo!! pero si queres te acompaño el 29 salgo temprano para santa clara y me quedo hasta el 1 si queres y esta bueno el 30 o 31 entramos . agenda mi numero 1569551914 Matias a tu disposicion por cualquier consulta que tengas .. seguridad ante todo y no ingreses solo!!, si lo haces no te alejes mucho y extrema las medidas de seguridad ... abrazo y suerte estamos en contacto
Ir arriba
elviajero
Hola amigo, voy a estar esos días por santa Clara en playa Summers es la mejor para entrar y salir también voy a estrenar kayak asi que seria bueno compartir la salida
Ir arriba
abuluchi
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola y bievenido Gustavo , ya te han orientado de la mejor manera y coincidentemente se suman peks de experiencia para acompañarte en el debut marino. Buen augurio!!

Y para que vayas bien preparado, te comento q precisamente mañana sale una nota en revista WEEKEND de kayakfishing en Santa Clara saliendo del lugar q te dicen los colegas.
Tendra detalles y actualidad del pique con capturas que no son de archivo, te lo puedo asegurar.

Buena suerte en el debut y si coincidimos con el dia sere uno mas entre Uds.

saludos
abu
Ir arriba
ilgusty
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Parece que vamos a ser unos cuantos.
Muchas gracias por la información de la revista y seguramente nos veremos en la playa.

Saludos!!!
Ir arriba
werewolf
27 Dic 2013   Gracias (0) (0)

estimados, segun el windguru el sabado va a estar ideal, el resto de los dias se levanta viento

quien sale el sabado???

Ir arriba
pejepeje
28 Dic 2013   Gracias (0) (0)
YO PEJEPEJE. 8.30 hs en Summer
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet