Registrarse Registrarse Login Login

DOMANDO AL ESPÍRITU SALVAJE   RESPONDER

DOMANDO AL ESPÍRITU SALVAJE

Por maryara 23 Dic 2013

maryara
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El sábado 21 a la mañana me dí una vuelta por Anchorena para estrenar la nueva nave: el Kayaxion Wild Spirit.
Decidí no llevar ningún elemento de pesca para concentrarme en conocer el kayak. Más tarde me daría cuenta de lo acertado de esta decisión.
El río estaba totalmente calmo, un día espectacular. Arranqué a remar y enseguida me di cuenta de que este kayak se desplaza muy rápido con muy poco esfuerzo. Notando también una inestabilidad a la que no estoy acostumbrado. (siempre remé en el portaaviones Rocker Warrior). Lo notaba muy "nervioso", como que en cada movimiento me podía dar vuelta y .......... me lo puse de sombrero mientras remaba!! Por suerte pude reingresar al segundo intento sin problemas. Luego seguí dando varias vueltas para probarlo mejor e intentar comenzar a domarlo, me parece que me va a dar bastante trabajo este salvaje. Peso 88kg y mido 1,80. Me pesé al llegar a casa porque dije : con todo esto de fin de año, morfi a diestra y siniestra capaz me zarpé de peso!! Pero no, seguia igual.
Por otro lado es muy liviano afuera del agua, veloz y bastante cómodo.

Me interesa saber la opinión de otros poseedores del Wild, si tienen o tuvieron esta misma sensación, es un problema de mi kayak o solo me faltan horas sobre él para domarlo.

Gracias por pasar por mi posteo!
Felicidades a todos en este foro que destila buena onda!!
Ir arriba
victorsosa1000
Yo tengo un Wild y la verdad es un Kay que no deja de sorprenderme cada vez que lo remo, muy ágil y ligero en el agua, aparte, para su eslora (casi 3 mts.) lo siento muy rápido y estable, en la linea de los singles de ese tamaño sin dudas a mi parecer es el que mejor que llena mis expectativas con respecto a velocidad, agilidad, maniobrabilidad y estabilidad y para mi la diversión de ir rápido y hacer piruetas es lo que mas me gusta, y para la pesca también sirve pero allí si hay mejores opciones de espacio con el honu, eco y otros que tb son muy buenos pero un poquitin mas lentos.
Ir arriba
magnanimo22
Vos venís de un portaaviones, lógico que a la nueva nave la vas a sentir nerviosa, es cuestión de horas remo para que te acostumbres y la puedas disfrutar al máximo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
maryara
Gracias por las opiniones que van tirando. Todo lo que me dicen me va sirviendo como cada vez que he consultado en este foro.
Ir arriba
arileone
seguilo probando, para mi es porque lo comparas con el otro, te vas a acostumbrar rapido, despues no para de darte satisfacciones, saludos
Ir arriba
Hugo1956
Es un buen Kayak, muy rapido y maniobrable, el reingreso es muy cómodo,porque es muy bajo, el problema que le veo son los kilos, cuando le pones 86 kg como peso Yo se pone nervioso, pero es cuestión de agarrarle la mano te va a dar muchas satisfacciones.
Abrazo.
Ir arriba
indioheavy
ALE, FELICITACIONES POR LA NAVE, ES UN BUQUE, LO DE LA INESTABILIDAD ES MOMENTANEO, EN CUANTO ANDES UN PAR DE DIAS SE TE OLVIDA, TE FELICITO, MIRA MIS POSTEOS POR LO BRICOS AL KAY Y CUALQUIER CONSULTA CONT CONMIGO, UN GRAN ABRAZO, EL INDIO, DESDE LA PLATA.
Ir arriba
maryara
Gracias muchachos!! A seguir domándolo entonces. Por lo menos voy a practicar el reingreso a la fuerza. Tal vez mañana a la mañana me doy otra pasada por Anchorena a seguir dando vueltas.....(de campana).

Felicidades a todos.
Ir arriba
maryara
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Salvaje domado!! Hoy me dí otra vuelta por Anchorena con todo lo que me dijeron Ustedes en mente. Anduve de 10, parecía otro kayak. (El que era otro era el nardo que iba arriba).
Le encontré la vuelta y lo noté muy estable. De hecho como tampoco me llevé cañas para terminar de "amansarlo" remé como un loco. Di varias vueltas entre el muelle y el murallón, fúi hasta la boya, volví , seguí dando vueltas.
Practiqué el reingreso varias veces, pero tirandome a propósito!!!! Ensayé varias posiciones que uso para pescar, de un lado, del otro, lo sacudí a full y nada!!! Me fui cabalgándolo hasta la proa para simular que pongo y saco el fondeo y tooodoooo espectacular.
Creo que el otro día no conocía la nave y me cebé con la velocidad, eso fué lo que hizo que me diera vuelta.
Muy agradecido a todos por los concejos y especialmente a INDIOHEAVY que le rompí los cocos con MP antes de comprarlo. Es una masa el kayak!!

Felicidades a todos.
Ir arriba
elnegroatila
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo!, me alegro que hayas domado la nave, yo me senti muy comodo desde el primer momento pero se que a algunos le pasa que custa un poquito acostumbrarse, seguramente porque venias acostumbrao a otro kayak. pero el wild resulta muy estable, la primera vez que practique reinreso trate de hacer movimientos torpes para caerme y no pude me tuve que tirar al agua.
Abrazo y a disfrutarlo!
German
Ir arriba
Santichipre
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola marcelo! aca santiago! nso vimos ayer en anchorena!un gusto hablar con vos y gracias por las datas. lamentablemtne no pescamos nada pero como te contamos ibamos sin carnada y bueno asi esta dificil la cosa! jajaj

ABrazo!
Ir arriba
maryara
Me alegro Santiago! Para mi también fué un gusto. Un abrazo y a seguir disfrutando de esta actividad!
Gracias a todos y felicidades!!
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente eleccion Marcelo!, no vas a tener problema en domarlo, seguro que la estabilidad no es la misma que en el warrior pero con tus 88 kilos no vas a tener problema en manejarte comodo.

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet