Registrarse Registrarse Login Login

INCONSCIENTES!   RESPONDER

INCONSCIENTES!

Por dany 17 Dic 2013

dany
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Como casi todos los sábados me fui al tigre a dar una vuelta en mi kayak y me asombro ver a toda una familia(2 adultos y 2 niñas de no mas de 4 años)en un gomoncito de supermercado navegando entre las colectivas por el río tigre a la altura del club rowing,después de una hora en la cual acondicione el kayak y me puse a remar los vuelvo a cruzar,con asombro y miedo,en el gambado intentando cruzar el sarmiento,lo mas loco e inconsciente de estos dos estúpidos mayores era que ninguno de los 4 llevaba chaleco salvavidas,ningún elemento de seguridad , el bote a medio inflar y el timonel jamas habría agarrado un remo.yo me pregunto como hizo para cruzar el lujan con prefectura un sábado a las 10 AM?como un padre con dos dedos de frente no ve un potencial desastre?y mil preguntas mas...cuando cruce a un prefecto en su moto lo advertí solo espero que alguien lo haya frenado a tiempo!!
Ir arriba
homero
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Y lamentablemente la cantidad de inconcientes que vamos a ver a medidada que avanza la temperatura. van a seguir sucediendo tragedias, en el agua, la ruta, al cruzar la calle..... la lista es larga y siempre llegas a la conclucion que el accidente sucede por error humano. salvo que estes parado y te caiga un meteorito encima, todo lo demás es error humano y negligencia y aun en lo del meteorito abría que investigar si los astronomos no le erraron o lo confundieron con un avion
Ir arriba
eldani341
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
ESO NO ES NADA MUCHACHOS ESPEREMOS ENERO Y FEBREO EN LA COSTA ,VA SER SORPRENDENTE DE LA CANTIDAD DE INCONSIENTES QUE VAMOS A VER ,YO ME JUNTO CON VARIOS AMIGOS GUARDAVIDAS Y YA ESTE AÑO SE ESTABA HABLANDO DE PROHIBIR LA ENTRA DE KAYAK EN HORARIO DE PLAYA ,UNA LASTIMA .
YO YA ESTE AÑO VI COSAS QUE TE DAN MIEDO ,NO TIENEN NI IDEA DE NADA Y SE METEN IGUAL .NI HABLAR SI SAVEN EL REINGRESO,FELICES FIESTAS !!!!!!!!
Ir arriba
homero
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
les cuento que en mi caso hasta marzo ya no voy a la playa con el kayak, por que es un trastorno. Comprendo que en mi caso voy todo el año asi que no tengo la necesidad y que hay gente que cuenta los dias para poder entrar al mar, pero realmente se complica muchisimo y hay muchos inconcientes que nos hacen quedar mal a todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet