Hoy viernes 13 de diciembre trabajé a la mañana y como casi todos los viernes a la tarde nos tomamos libre con mi socio, como hacia mucho calor tipo 3 me fui para el rio, bajé el kayak en prefectura, es la isla Astillero Santiago, estuve pescando más o menos una hora y media como mucho, les cuento como ya deben de saber que está lleno de bogas, tirás y los piques no tardan en llegar, lo ideal es tirar entre los palos, ya que abajo hay piedras, a mi me gusta con una boyita y una plomada muy chiquita, y anzuelos para bogas, bien chiquitos. Lo mejor se dió con salamin (en realidad chorizo seco de campo que me costó mucho llevarlo para carnada por razones obvias), y también una masa que preparo con chocolate, vainilla y azúcar, infalible.
habré sacado unas 10 bogas, las cuales devolví todas al agua, si cuidamos tenemos bogas siempre, este año a mi parecer está mucho mejor que el año pasado, las bogas son más grande y hay mucha cantidad, también ayuda que los guías, hace ya un par de años empezaron a hacer la pesca con devolución, ya que las habían casi exterminado.Acá les dejo alguna fotitos.