Registrarse Registrarse Login Login

QUE LINDA LOCURA AMIGOS!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

emialva
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
GONZALO, EL TEMA ES QUE LOS QUE ESTABAN PARA CAMBIAR TAMBIEN ESTABAN FALLADOS, POR ENDE, SALIERON ASI EN UNA BUENA CAMADA, ESO ES PREOCUPANTE, ADEMAS LO LARGAN SOLO CON EL TEMA DEL FLETE. UN GARRON
Ir arriba
negu
Volviendo al tema del post de viejolobo, que era la pesca, con un titulo que dio a este debate. Viejolobo, acabo de ver el video, no solo impresiona la captura, la pelea sino tambien el gran trabajo en equipo, que de otra forma no podria darse este tipo de pesca. Gracias por compartirlo y transmitirnos un poco de esa adrenalina que sintieron.

Un abrazo!
Ir arriba
elsuperflaco22
EXELENTE PESCA!!!!!
SACATE LA REMERA MIGUEL....
SI HUBO 3,4, O 10 HONU FALLADOS SOLO POR MARKETING LA FABRICA DEBE CAMBIARLOS DE INMEDIATO PARA EVITAR CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO Y HACERSE CARGO DE CUALQUIER GASTO EXTRA (FLETE)....YO SE DE Q HABLO, SOY COMERCIANTE.
POR EJ. CUANDO NO ME GUSTO LA TERMINACION DE UN TRIPLO,FUI A LA FABRICA Y ME LO CAMBIARON SIN CHISTAR..ESO ES RESPALDO.
CREO QUE YA SE HABLO DEMASIADO DE ESTO....
DISFRUTEMOS DE LO QUE MAS NOS GUSTA A "TODOS" POR IGUAL

"LA PESCA EN KAYAK"

NUEVAMENTE FELICITACIONES POR ESA CAPTURA!!!1
Ir arriba
edu.5pesca
 Coincido totalmente con Horatius, pienso que para despejar todas las dudas, algun representante de la marca tendria que dar una explicacion,  para dejarnos mas tranquilos y que podamos seguir confiando en la marca que hasta ahora es una de las mas importantes en la fabricacion de de kayak sit on top.
Ir arriba
emiliok
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
coincido con el superflaco, una foto no hace al kayak, que el arbol no tape el monte y que se dejen de joder y pongan mas control de calidad, si vendes kayak revirados es porque control de calidad es 0...Abrazo remador
Ir arriba
Crivier
Como esperan que den una explicacion si no me reconocieron la falla. Textualmente dijeron te lo cambiamos para no tener problemas con PRO ANGLERS. Si son kayak de segunda y vendidos a conciencia  nunca lo vamos a saber. No creo que ni el comerciante ni el fabricante admita que son de segunda. Encima como le ocurrio a otro colega te lo cambian por otro igual. Y al haber varios episodios no solo pro anglers los vende asi.
Incisto y repito que el honu sea un exelente kayak no quita que esten saliendo mal de fabrica.
Ir arriba
margol
MIS FELICITACIONES VIEJOLOBO Y CIA .LO DE UDS ES IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO.
Ir arriba
viejolobo

gracias a todos por sus comentarios son muy interesantes, disculpen que no pueda responder alguno pero ando medio complicado por razones particulares, ni bien me haga un hueco les pego el videito, saludos!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet