Registrarse Registrarse Login Login

UNA PREGUNTA   RESPONDER

UNA PREGUNTA

Por Konan 17 Dic 2013

Konan
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
En estos momentos salgo a remar com mi SDK 450 XLT. La calidad del kayak es excelente, pero ando con ganas de pasarme a algo más grande y el que más me llamo la atención es esl modelo Touring de Asiak. Alguien que tenga esa nave, o alguien que tenga referencias sería tan amable de facilitarme algún comentario o recomendación. Desde ya les estoy muy agradecido a todos los PEK.
Ir arriba
fede65
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola, si vas a comprar nuevo, a mi mas que el Touring me gusta el Cormoran que es parecido pero con menos volumen.

Luis Videla hace todos los Asiak para gente grande como el, pero el Touring es demasiado espacioso, como para un tipo muy grandote, si sos de una contextura normal te va a sobrar por todos lados y te va a costar un poquito trabarte a la muslera cuando busques control del kayak, vas a tener que suplementarlo. El Cormoran es mas ajustado en ese sentido, yo mido 1.85 y 85kg y tuve un Petrel que es casi lo mismo pero mas largo e iba perfecto en el cockpit, no le tuve que hacer ningun ajuste.

Despues la ventaja del Cormoran sobre el Touring es que navega mucho mejor en general teniendo menos volumen, al tener menor francobordo expuesto lo afecta menos los vientos de cola o traves, el kayak es MUY RAPIDO, bastante estable y maniobrable, y rola barbaro.
Ir arriba
Konan
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Desde ya muchas gracias por la info y tu dedicación. Es la línea que me estás gustando y por los comentarios por este y otros medios, que son todos muy parecidos (no hay comentarios contradictorios): Muy buena navegabilidad, maniobrabilidad y estabilidad, buena capacidad de carga: parece que todos los caminos llevan al Cormorán. Todos me lo recomiendan. Arreglé para ir a verlos en la fábrica y creo que voy a tener la oportunidad de verlos juntos y evaluar las diferencias. Si me gusta las terminaciones y la calidad seguro que encargo uno.
Fede65,muchas gracias nuevamente. Un abrazo.
Ir arriba
fede65
El Cormoran y el Petrel son los dos mejores kayaks que hace Luis, son botazos no te das idea lo bien que navegan sobre todo cuando el agua se pone brava, te sentis super seguro en cualquier condicion del rio.

Yo compre el Petrel sobre el Cormoran porque me parecio que siendo mas largo era mas rapido y me daba mas capacidad de carga, bueno lo de la carga es cierto, en travesias jamas pude "llenarlo", pero lo de la velocidad mas de uno me dijo que le parecio mas rapido el Cormoran.
Luego de un año lo vendi no porque no me gustara sino porque quise un kayak mas chico y mas para "jugar" como el Ysak, resignando velocidad y capacidad de carga. Pero de volver a comprar un Asiak eligiria el Cormoran, para mi es casi igual al Petrel, pero no hace falta un kayak tan largo.
Ir arriba
elfletero
hola, el problema del cormoran es si tenes pies grandes, yo calzo 45 y en el cororan voy incomodo no asi en el petrel y menos en el tourin, igual siempre trata de probarlos a todos, saludos
Ir arriba
Konan
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Por los comentarios positivos que tiene el Cormorán creo que va a ser mi próxima embarcación. El viernes si está todo bien voy a ver todos los modelos de Asiak y me decido por uno. Creo que no es un detalle menor el tema del tamaño de los pies así que le voy a prestar atención. Me resta evaluar la calidad de los materiales y los detalles de terminación.
Nuevamente les agradezco a todos la atención, los conocimientos y la experiencia que me transmitieron.
Jorge.
Ir arriba
Konan
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bueno! Hoy fui a ver los modelos de Asiak con el Ing. Vedela. Una excelente atención de su parte. y termine encargando un Cormorán como el que acababa de terminar todo rojo. Un calce perfecto y una linea excelente. Así que en breve surcará las aguas del Paraná.
Seguramente en un rato subo las fotos de mi SDK 450 para venderlo.
Nuevamente gracias a todos por ayudarme a decidir.
Ir arriba
fede65
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito, excelente el color tambien! Vas a estar muy conforme con ese kayak.

Ahora que la espera te sea leve y poco torturante jaja

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet