Registrarse Registrarse Login Login

RETA   RESPONDER

RETA

Por juampacai 17 Dic 2013

juampacai
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas! el 25 me voy para Reta, es la primera ver que voy, por lo que si alguien tiene data acerca de la pesca (buenos lugares, compra de carnada, etc.) les agradeceré la info. Y si alguien anda por ahí entre el 25 y el 30 avisen y salimos juntos!!!
Ir arriba
MatiasKayak
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Reta no sé, pero cerca de ahí tenés Marisol, que es un pesquero de excelencia, dónde desemboca el Queqúen salado es un lugar propicio para la pesca de lenguados, corvinas, lisas, etc.  El lugar está a 15 km aprox por playa, pero llegas sólo en arenero o 4x4; sino tenés que volver de Reta a la ruta, cruzar el Quequén Salado y allí tomar el camino al balneario Marisol, pero te va a demandar más de 50 km.
No dejes de visitar este río si vas para allá, es hermoso.  Suerte!
Ir arriba
Pipio
19 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yo fui el año pasado , RETA es el Pueblo , el balneareo Marisol queda a 20 kilometros , el camino es transitable con lluvia , para llegar a la desembocadura , podes llegar caminando ya que esta a 600 metros aprox de las calles principales.  Es un pesquero por excelencia , poca gente que moleste , el 90% son pescadores , carnada se consigue en el pueblo o en el mismo balneario , podes pescar en Kai o de costa . Cuando llegues te vas a encontrar con muchos colegas. Y te recomiendo hacer 70 km y visitar pehuenco tambien.
YYYYYYY no te recomiendo pasar por monte hermoso , salvo que vallas con la flia a pasar las vacaciones , por que tiene el mismo problema de todas las playas populares , 100 cristianos en 10 m2 ,
Ni hablar si tenes doble traccion , ya no importa si es Marisol (reta) , Monte hermoso o pehuenco , los tres son de lo mejor para pesca de mar.

Ir arriba
juampacai
Gracias por las respuestas!! Cuando vuelva les cuento. Si alguien va a estar por ahí entre el 25 y el 30 avise y salimos juntos!!!
Ir arriba
guillot3
Hola gente, Reta es el balneario de Copetonas y Marisol de Oriente, a reta tenes asfalto hasta la entrada al pueblo y a Marisol 20 km de entoscado bueno, (mucho polvo) en Reta tenes la bajada de atrás del camping al sur y al norte "el arroyito"" para mi muy buen lugar solo que casi siempre hay una "orillera" bastante power, aunos 400-500 mts vas atener unos 12-15 mys de profundidad por lo que no escatimes soga de ancla (20-25 mts mas 2 mts de shock cord elástico y carnadas tenes 2 o 3 lugares de venta que sin ser una locura de frescura y precio zafan, 1 bandeja de langostinos y una de anchoas por salida es suficiente, suerte y precaucion con los vientos,
Saludos
Ir arriba
extremo
es como dijo guillo 73.   saludos ¡¡¡
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet