Registrarse Registrarse Login Login

SUNRIDER DE SEGUNDA SELECCION?   RESPONDER

SUNRIDER DE SEGUNDA SELECCION?

Por eltreintay7 15 Dic 2013

eltreintay7
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola, estoy a punto de adquirir un sunrider y tengo mis dudas respecto a que el kayak sea de segunda seleccion. Les paso a explicar.
En septiembre pregunte en un comercio por el sunrider y me pasaron precio de $3700, esta semana fui al mismo y vi otro sunrider ( otro color) y el precio era inferior, $3300. Atento al post de un PEK de Rosario donde daba cuenta de un Honu con fallas le pedi exminarlo y vi lo siguiente:

- El fondo esta marcado nada raro, manchado diria, como de estar apoyado en el piso. Es mas me dejaron sentarme en el kayak siendo que este estaba en el suelo , yo pense que se abollaban o deformaban.
- Hay una pequeña irregularidad en la linea del fondo, justo en la salida de los imbornales, como si los mismos fuesen un poquito mas largos de lo que deberian ser, no se si me entienden lo que digo. no es un fondo bien bien parejo sino que presenta una pqueña elevacion ( un cm max) en la zona de los imbornales y la misma es mas notoria en la parte exterior de la boca del imbornal.
- Lo ultimo no es una falla, sino mas bien un detalle, el imbornal delantero del lado de abajo tienen una terminacion cuadrada de unos 4 o 5 cm por lado y unos 2 o 3 cm de prof aprox y mas arriba sigue cilindrico como los demas, ese detalle no lo vi en las fotos que hay en la pagina de Sit On Top. supongo que sera una nueva matriz esto?

En resumen, como me puedo dar cuenta que el kayak es de segunda seleccion? algun detalle a tener en cuenta o revisar ? De lo que expuse mas arriba a mi me da a dudar la diferencia de precios (seria la primera vez en años en que algo baja de precio en este pais!!) y el detalle de los imbornales.
Desde ya les agradezco cualquier sugerencia que me puedan dar. Un abrazo. Gaston
Ir arriba
Crivier
hola 37 la verdad que hoy estuve en pro anglers belgrano y abri 2 honu envueltos de fabrica y ambos tenian la misma falla que el mio. Yo nose si salen mal o esta mal la matriz, o son de 2da. Lo unico que se es que no es una buena reputacion tanto del fabricante como del comerciante.
En cuanto a Lo del inbornal cuadrado me hace suponer que puede ser una cabidad para alojar un sensor aunque desconozco por que no vi ni probe nunca un sunrider.
Ir arriba
eltreintay7
Gracias por tus palabras, lo del imbornal cuadrado pense en eso que me decis, ahora por el tema de los otros imbornales y como se veian desde abajo estuve viendo las fotos en la pagina de Sitontop y son mas o menos asi.
Puede llevar a ser que se "chupe" el fondo por una diferencia de presion? Igual hoy hacia terrible calor aca asi que deberia ser al reves no? con calor dilatar el aire interno y expandirse en lugar de chuparse, no?
Es un kayak bastante comun y la verdad lei pocas quejas en este foro (y lo lei bastante ya!) lo mismo que del Honu.
La verdad es que hoy cuando fui queria echarlo arriba del techo y rajar al rio! por suerte me aguante, el lunes lo mirare en detalle si me queda duda le pregunto directamente al vendedor si son de segunda.
un abrazo!
Ir arriba
migue192
Hoy  un SUNRIDER en distribuidor OFUIAL de la firma lo cobran $ 3300 , hablando de GENTE  SERIA y no de garcas q venden mecaderia deprorable como vi en otro post .
No compres en ProAngler .

Ir arriba
Crivier
Eso me gustaria saber si es que PRO ANGLERS es distribuidor oficial de SIT ON TOP.
Quien pueda saber esto que lo imforme por favor.
Ir arriba
Polaquin
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Tratá de fijarte que los imbornales estén sanos, fíjate que la quilla esté derecha y mirá de que no haya ningún corte u orificio en todo el casco del kayak. Respecto al imbornal de proa es así cuadrado.
Aprovechá y preguntá si es 0KM.
Saludos.
Ir arriba
Crivier
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
tambien hay que sacarle la valvula de seguridad y ver que salga aire cuando la abris eso indicaria la estanqueidad de la unidad
Ir arriba
eltreintay7
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los consejos, lo compre hoy al mediodia y esta bien, lo mire de arriba abajo y hasta le pregunte dos veces al vendedor si eran de segunda, casi me mete un bollo el gordito jajaja.
Lo compre en una casa con muchos años en el rubro que es de mi ciudad, y el precio es el mismo que figura en todos lados $3300. La verdad estoy super conforme, ahora lo estoy estudiando para meterle bricos y ver si antes del finde lo mojo jajaja.
Gracias nuevamente a todos por los consejos!
Ir arriba
Polaquin

Felicitaciones. Muy buena compra.

Ir arriba
eltreintay7
Gracias Polaquin!!
Ir arriba
Crivier
Very Good !!!  felicitaciones , la proxima compra es el pote de protector solar
jajaja salu2
Ir arriba
eltreintay7
jajaja si Crivier !! eso o le clavo una sombrilla en el imbornal de atras!!!
Ir arriba
montilu
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola 37,te comento que tengo un sunrider y los invornales estan como vos decis para afuera, tengo un triplo y los tiene igual, y el delantero que tiene forma cuadrada es porque en los que se fabricaron a partir del 2013 se lo modificaron para el transductor de la ecosonda,dale sin miedo que no te bajas mas.
Ir arriba
eltreintay7
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Montilu! ya lo tengo en casa y a la espera de hacerme un rato para probarlo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet