Hola, estoy a punto de adquirir un sunrider y tengo mis dudas respecto a que el kayak sea de segunda seleccion. Les paso a explicar.
En septiembre pregunte en un comercio por el sunrider y me pasaron precio de $3700, esta semana fui al mismo y vi otro sunrider ( otro color) y el precio era inferior, $3300. Atento al post de un PEK de Rosario donde daba cuenta de un Honu con fallas le pedi exminarlo y vi lo siguiente:
- El fondo esta marcado nada raro, manchado diria, como de estar apoyado en el piso. Es mas me dejaron sentarme en el kayak siendo que este estaba en el suelo , yo pense que se abollaban o deformaban.
- Hay una pequeña irregularidad en la linea del fondo, justo en la salida de los imbornales, como si los mismos fuesen un poquito mas largos de lo que deberian ser, no se si me entienden lo que digo. no es un fondo bien bien parejo sino que presenta una pqueña elevacion ( un cm max) en la zona de los imbornales y la misma es mas notoria en la parte exterior de la boca del imbornal.
- Lo ultimo no es una falla, sino mas bien un detalle, el imbornal delantero del lado de abajo tienen una terminacion cuadrada de unos 4 o 5 cm por lado y unos 2 o 3 cm de prof aprox y mas arriba sigue cilindrico como los demas, ese detalle no lo vi en las fotos que hay en la pagina de Sit On Top. supongo que sera una nueva matriz esto?
En resumen, como me puedo dar cuenta que el kayak es de segunda seleccion? algun detalle a tener en cuenta o revisar ? De lo que expuse mas arriba a mi me da a dudar la diferencia de precios (seria la primera vez en años en que algo baja de precio en este pais!!) y el detalle de los imbornales.
Desde ya les agradezco cualquier sugerencia que me puedan dar. Un abrazo. Gaston