Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO EN EL DELTA (FOTOS)   RESPONDER

DOMINGO EN EL DELTA (FOTOS)

Por ztuning 10 Dic 2013

ztuning
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, me levante temprano el domingo y resulta que estaba hermoso, asi que de repente me fui para el delta y estrene la funda estanco para el celular que compre por mercado libre, les dejo unas fotos! (La salida fue por la bajada del club hispano y de ahi todo por el gambado)

Un saludo!
Ir arriba
gabrielcitro
Qué lindas las fotos !!
Cómo se comportó el W. Spirit?
Gracias por compartirlas.
Ir arriba
ztuning
El kayak por lo que veo un cañon, cruzando el lujan cuando volvia paso un barco a los pedos que hizo una ola grande y me levanto de atras que me cague todo pero ni se mosqueo el wild spirit jajaj al terminar de andar despues de 2 horas me queda doliendo un poquiito la cintura y eso que tengo el asiento, igual a mi de vez en cuando me agarra un poco la cintura cuando hago otro deporte asi que debe ser problema mio jaja un saludo!
Ir arriba
danysoto
muy buenas fotos, parece que te hiciste del club de fans del gambado . ja ja
Ir arriba
homero
dejen de poner fotos del rio que me muero de envidiaaaaaaa jajajajaa. Felicitaciones. que lindo lugar
Ir arriba
ztuning
Jaja y por ahora es el unico lugar lindo y tranquilo que conozco, cuando conozca otro por aca cerca me voy ahi jajaj
Ir arriba
margol
HOLA ZTUNING que buen paseo te mandaste que lindo lugar y tranquilo
FELICITACIONES .
SALUDOS
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
2claudio2
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda salida te felicito, te hago una consulta por que no conozco el lugar, se puede dejar el vehiculo por ahi cerca? por que iria solo y si el vehiculo lo tengo que dejar lejos no sabria como manejarme con el kayak, si lo dejo ahi y voy a estacionar a un par de cuadras lo unico que faltaria es que desaparezca jajaja
salu2
Ir arriba
marcogra
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
buenas fotos. Gracias por compartir la experiencia.

saludos.
Ir arriba
ztuning
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos muchachos, 2claudio2 mira, si vas temprano tipo 9 o 10 de la mañana habia lugar ahi nomas en las calles que desembocan al rio, si vas mas tarde vas a quedar mas lejos.. la primer calle a la izquierda es contramano, te conviene seguir a la proxima que podes doblar y entonces vas a esa calle qe era contramano, que habia mas lugar que en la otra que estacionan todos las veces que fui, un saludo!
Ir arriba
2claudio2
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias ztuning eso hice ayer lunes, pude dejar el vehiculo justo en la esquina de colon.
Salu2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet