Registrarse Registrarse Login Login

DORADILLOS SALIDOS DEL BOLSILLO   RESPONDER

DORADILLOS SALIDOS DEL BOLSILLO

Por negu 17 Dic 2013

negu
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Otro lunes sin pablo galli (exedido de trabajo hasta el 23), y otra semana que Pabloxeneixe me clava.... habiamos quedado para ir al pacu hoy y ayer le mando mensaje pero no hubo respuesta hasta hoy, que me llego un, disculpa santi, ayer me re mame y hoy me perdi el dia de pesca. QUE BARBARO CHE, CON GENTE ASI DONDE QUIERE LLEGAR ESTE PAIS? AJAJAJA Me desperte, abri PEK, vi el post TRIO PEk EN CEIBAS DE ZE-PEIXENHO Y SECUASES y la sangre comenzo a hervir por mis venas, asique cargue el kay al techo del auto, (el equipo no, por que ya tiene su vivienda en el baul del auto) hice 10 cuadras, baje el kay, reme 400 metros. y tire las cañas, esta vez lleve carnada tambien, empece con el muñequito pero naaada, asique tire con carnada y algo salio!

Salida rapida, corta, cortito relato, pero lo suficiente como para mantenerme en practica para el post de la proxima semana. Pablo y yo tenemos que estrenar cañas, asique vayan relamiendose...

Les dejo algunas fotos, sacadas con el celu, me olvide la camara.

Abrazo!

Ir arriba
Leo1984
A mira el con su copo nuevito!!!!
Que buena pezca locura, el 24 yo quiero ir si o siiii!!!
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones me sumo la proxima !! pobre le estan haciendo mala fama a Pablito me parece que se mamo para tolerar el campeonato del ciclon!!
Ir arriba
pabloxeneize
jajaja maldito HDP!!!!,me estas matando loco!!!jjjaja
muchachos estamos en epocas de fiestas,el cumple de boca,el campeonato de lanus,del ciclon,navidad,papa noel,año nuevo,algo tenemos que festejar no?
mi venganza es siempre mandarle las fotos a Santi con los costillares que me estoy mandando,mientras lo agarro a el cocinando en el laburo con 37º,jajaja
me aegro que te hayas podido escapar un rato,ya no te prometo cuando voy porque despues me surge algo y me matas,asi que 10 minutos antes de salir te aviso,si vos vivis en el rio maso...jeje
por cierto,buenos dorados loco,quien quisiera un lunes salir de pesca y mas teniendo el rio a metros como lo tenes vos!!!SUERTUDO
abrazo nene
Ir arriba
GERY
MUY BUENO NEGUUU...!!!!
FELICITACIONES
Ir arriba
juancarlos
que bueno estas afilado amigo!!!!te felicito,,
Ir arriba
senganor
CHE SANTI,EL PACU ES COMO LA FUENTE DE TU CASA NOOO???
MUY BUENA SALIDA DE ENTRESEMANA
ABRAZO
GUSTAVO
Ir arriba
margol
FELICITACIONES NEGU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermoso se ve ese doradillo !!!!!!!!!.
Saludos y a seguir despuntando este sano vicio.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que grande Santi!! por fin veo un Dorado arriba de un kayak!! te felicito!
Un abrazo grande!!

PD: Despues te paso x wath sap, el point de la anguila cabezona, que te veo muy interesado ultimamente! jajaja
Ir arriba
cristian.skay
hola muy linda pesca. felicitaciones

Ir arriba
elnegroatila
buena santi! un doradito expresss!!!
Abarzo
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena!, que lindos son los cabezones, que lindo pincharlos y cuando saltan es una fiesta

Muy buenos lingotes, espero ver alguno pronto

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet