Hola MARTINC si no estás apurado por repararlo la semana que viene te mando la dirección de Mitchell en francia, te cuento mi experiencia, yo tengo el 310 (que era de mi viejo) con la corona y el piñón helicoidal de bronce, en su tiempo había una casa de pesca en La Plata que era el representante, fui en busca de mi repuesto y me informaron que no la traían hacía bastante tiempo, me daban una solución que era colocar un piñón y corona plano de fundición, yo le dije que lo quería original ya que era un recuerdo... Pasó el tiempo y cae en mis manos la dirección de Mitchell Sport en el viejo continente, perdido por perdido... en mi bruto castellano le mandé una carta explicándole el problema, al tiempo recibo por correo en mi domicilio una cajita sin costo alguno, en su interior estaba el piñón, la corona y el rulemán nuevos!!!! se me cayeron los pantalones, no lo podía creer, desde ya le envié una carta agradeciendo el gesto que tuvieron para con migo y quedando a su disposición. Lo armé con los repuestos que me enviaron y lo guardé, nunca lo usé ya que como te dije es un recuerdo
Es una empresa seria, si no te lo mandan seguro que te informan dónde lo podés adquirir.
Saludos
Claudio