Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA A ATALAYA ESCUCHO CONSEJOS   RESPONDER

SALIDA A ATALAYA ESCUCHO CONSEJOS

Por Pipio 14 Dic 2013

Pipio
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Buenas tardes queridos colegas de PEK , el domingo estare visitando a la parentela en magdalena , con esa excusa (por supuesto) , como no voy a tirar la nave en ATALAYA!!!! . Por eso recurro a este medio para escuchar consejos de colegas que conozcan la zona.
Lugares , cuevas de pesca , algun way point si hay , carnadas , tipos de linea ,y si alguno tiene algun dato de que es lo que esta saliendo mejor.
Cualquier recomendacion sera bienvenida .
Saludos Cordiales
Ir arriba
MatiasKayak
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)
yo fui en invierno al arroyo de Atalaya, està muy bueno y lleno de vegetación.   Podés bajar desde la desembocadura, donde hay un muelle, e ir aguas arriba.  si no también podés bajar al arroyo bajo el puente que se encuentra en el final del boulevard.  Cuando fui había muchos árboles y ramas caídas sobre el arroyo, pero se podían sortear, hasta llegar a un punto (aprox. 6 km desde el muelle) dónde eran tantos árboles que no se podía avanzar más.
Es un lindo lugar para ir a explorar, la pesca ni idea, pero deben entrar muchos peces desde el Rìo de la Plata, espero que te vaya bien y nos cuentes como te fue y saques fotos.
saludos!
Ir arriba
spiningman
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola pipio andate al mismo balneario de atalaya ahi hay una bajada de lanchas, sali a la desembocadura del arroyo y vas a ver un palo negro clavado a unos cientos de metros, ahi empieza una canaleta profunda y un buen lugar para la variada
Ir arriba
trapers
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos ,ojo que un par de domingos a tras andaba fauna
Ir arriba
sean65
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El lugar que te indican los muchachos está muy bueno. La otra es ni bien entrás en Atalaya, donde la calle se convierte en doble mano con una rambla al medio, girás a la derecha hasta el río, serán 500/600 mts. Muy lindo lugar, todo playa con mucha arboleda, la única contra cero servicio.
Saludos
Sergio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet