Bienvenido Alfredo a esta pasion!!!!!!!!!!!!
Por tu peso te recomendaria que pienses en 2 tipos de kayaks, los singles y los dobles. Primero olvidate de los K1, Bravo, Simplo, que son para personas de menos de 80 kgs.
En los singles siendo un poquito mas pesado que vos, en un Eco me sentia medio justo, cambie a un Honu y es una hermosura. Otra opcion es el Wild Spirit.
Sino tenes los dobles (que son para andar de a 2 personas o 1 sola) son mas largos, mas pesados pero tienen ese plus de poder llevar a tu pareja o algun amigo. (inlcuso 2 mayores y un menor en el medio), Tenes para elegir, a mi me gusto mucho el Delta de Patagonian, pero esta el Triplo, el samoa family, kayaxion tridente y alguno mas que me estoy olvidando... La desventaja que si salis siempre solo el kayak doble puede hincharte las bolas (perdon la expresion), OJO muuuuuucha gente tiene kayak doble y sale solo todos los fines de semana, a mi me canso y con el Honu me soluciono...
Lo ideal es que puedas acercarte a Gba algun sabado, a Anchorena en La Lucila, o a Quilmes o a La Plata a probar diferentes modelos..
Paseate por el sector de clasificados que hay de todo a la venta usado bien cuidado o nuevo, y podes probarlos y ver cual te calza mejor
Pd: Leete lso temas alojados en Post de interes, son de MUCHA ayuda.
Slds