Registrarse Registrarse Login Login

NULA PESCA EN CANALES Y MALECONES   RESPONDER

NULA PESCA EN CANALES Y MALECONES

Por lionkayak 11 Dic 2013

lionkayak
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)

Hola Amigos.

Les cuento que el sábado 7 de diciembre salimos con con CHIROLA desde el Náutico Berisso pensando en ir a pescar a los malecones.

Terrible viento de frente al salir al canal era imposible, si parabas de remar te tiraba para atrás así que pasamos las 4 bocas y fuimos a los megabarcos hundidos.

Allí tiramos las cañas con diversas carnadas y NADA, pasaron kayaks con cañas y alguna lancha sin pescar nada.

Unos sándwiches después y relax mirando el panorama y más protegidos del viento pasamos una horita o mas. Allí al aflojar UN POCO el viento arrancamos para los malecones que remada jajja

Para llegar y ver corderitos a full viento a full full y poco agua. Ya cansados bajamos en la playita y tiramos, NADA lanchas con NADA y  otros dos pescadores en kayak con dos SUNRIDER que no sacaron nada.

Yo no se que paso? En el Muelle de Universitario seguro aunque sea un bagre sacaríamos, la verdad triste realidad.

Les dejamos unas fotos de Chirola y su Honu amarillo y el Lionkayak Rojo

Saludos y éxitos.

Ir arriba
Chirola
Jajjaa Bien a mi estilo. Se ve que voy sumando adeptos porque nadie sacó nada. Pasaban lanchas y se preguntaban y nada. Raro porque siempre algùn bagre hay....frase que antes usaba cuando salia a los boliches ajjajaajjja como cambió la situación!!!!
Volviendo al tema pesca (de peces) hay que seguir incistiendo a los Malecones les tengo fe, se tienen que dar las condiciones.
Ir arriba
migue192
Hola amigo , el sabado fue nula en todo el riopla ,  fuerte viento norte y gran bajate , un rio muy sucio para la pesca .

salusdos , miguel
Ir arriba
magnanimo22
Como decimos los pescadores, fue la luna, el viento, el cambio de temperatura, me levanté con el pié derecho, el de la embarcación de al lado me miró mal, la carnada no era fresca o era muy fresca, el salami era picado fino no era tipo 42 y me olvidé de sacarle la piel, la culpa la tiene el gobierno.
Ahora en serio lo importante que pudieron tirar las naves al agua y disfrutaron de un lindo día, los felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
Mientras lo hayan pasado bien!!!
El dia ya se lo ganaron...
Ahora, lo mismo, me paso hace un par de semanas en una salida con AlbertoOscar, no lo podiamos creer, xq ni siquiera un bagre, en todo el rio Santiago, desde El Ceibo, hasta el puente levadizo de Regatas...

Saludos para los dos... Y felicitaciones por los Honus...
Ir arriba
margol
Hola compañeros pek!!!!!!!!!!
sin pesca ............la salido y el momento vivido siempre ¡¡¡¡ VALEN !!! .
Lo importante es el buen tiempo compartido .
MIS SALUDOS A LOS 2 !!!!!!!!!!
ABRAZO
PD: MAQUINAS LOS HONUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Chirola
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Seguro y hacía rato que no salíamos; asique siempre es bueno salir se pesque o no
Ir arriba
VISITANTE89
HUbo despeje ? .. LIsto amigos!!! La pesca siempre fue asi!! ... Bien muchachos!... Linda salidita..

CHIROLA: me hiciste reir.. es verdad lo que decis!.. alguna vieja del agua me tiene que dar bola jjaaj!!

UN saludo
ALe
Ir arriba
martinc
Que mala leche lo de la pesca, pero que buena foto la ultima,,,abrazo
Ir arriba
Chirola
Jajajaj Empezabamos pretendiendo un dorado y después de tanto boyar deciamos un bagre una vieja de agua
Ir arriba
lionkayak
Y si la verdad la pasamos lindo 12 km remando paseando y charlando
Lo que insisto es que los peces para ese lado no estan. Me parece que salgo con el rio sin viento derecho del camping de al lado del Muelle del Universitario y encaro a morir , alli seguro se pesca algo le tengo infinita mas fe.
Martinreyleon, tenemos que hacer un intento juntos algún día jajaja a ver si D11OS nos ilumina y sacamos algo
Ir arriba
MartinReyLeon
13 Dic 2013   Gracias (0) (0)
LIONKAYAK... Sabes que hace un mes le prometi a mi nene que al terminar la escuela lo llevaba a pescar... Tiene 8 años... Asi que con unas mojarras se divierte... Pero me preocupa que no hay nada, xq ya me paso a mi, con Alberto... A ustedes tambien... Y las clases terminan el martes...

Que aparezcan los bagres!!!

Saludos...
Y ahora en enero, si andan por aca, en algun momento vamos a coordinar...
Abrazo y felicitaciones por los 3 años del CAMPEONATO DEL PINCHA (Apertura 2010-con Sabella)!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet