Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER 4,30   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

marcelokun
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos. tengo un sunraider    y le tengo ganas al angler, pero la pregunta va a los mas pesados: funcioinaria en mi constestuara fisica mido 1.90 y peso 113, ( se acepta dos chistes lo demas que sean comentarios positivos)   gracias a todos.
Ir arriba
horatius
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
SIC casco de lado a lado 093, esa es la manga ??, o 075????
Ir arriba
susanapinamar
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
El Angler para Nosotros es uno de los kayaks mas completos, mi marido tiene el que viene con timon Chino y yo con el nacional, los dos son increibles.
les adjunto fotos de pescas y demas
Ir arriba
magnanimo22
Creo que es uno de los mejores nacionales.
Saludos
Claudio
Ir arriba
leo!!
hola susana como va? no te animas a poner fotos de las pedaleras y del timon nacional para ver las diferencias con el chino... y si podes decime si es mucha la diferencia entre uno y otro, en cuanto a prestaciones , comodidad , calidad, etc.  gracias....
Ir arriba
susanapinamar
Hola leo!!
El timon chino ya no entra mas, venia con cable de acero,lo que hace que con el agua se ponga muy duro y dificil de mover,el nacional viene con una soga especial DACRON,mucho mas resistente y comoda, el nacional esta a la altura de los Ocean, te subo fotos
Saludos

aca tenes un grupo de Faceboock de Angler´s
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.219710071535612&type=1

Ir arriba
susanapinamar
Hola leo!!
El timon chino ya no entra mas, venia con cable de acero,lo que hace que con el agua se ponga muy duro y dificil de mover,el nacional viene con una soga especial DACRON,mucho mas resistente y comoda, el nacional esta a la altura de los Ocean, te subo fotos
Saludos

aca tenes un grupo de Faceboock de Angler´s
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.219710071535612&type=1

Ir arriba
leo!!
gracias Susana .... la verdad que esta muy bueno.....creo q el angler va a ser mi proximo kayak.... un abrazo desde Salta
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet