Registrarse Registrarse Login Login

TAPA DE TAMBUCHO CON SOGA.   RESPONDER

TAPA DE TAMBUCHO CON SOGA.

Por gabrielcitro 01 Dic 2013

gabrielcitro
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos, en m kayak tengo dos tambuchos chicos, creo que son de 4 pulgadas.- Me pasó de que sin querer una de las tapas quedó floja luego de cerrarla, o mal cerrada sería lo correcto; estando en la costa delParaná, al darlo vuelta para limpiarlo se cayó la tapa del tambucho, por suerte el agua estaba cristalina y la profundidad no era mucha, y logré recuperarla.
Pregunta: Alguien ha hecho alguna modificación para colocarle una soguita y así evitar perderla?
Muchas gracias.
Ir arriba
fede65
Si son las de rosca, lo que se hace es ponerle una omega o atalona (con remaches o tornillos) a la tapa, bien sellada con fastix u otro mejor, ahi le atas una soguita a alguna parte del kayak.
Ir arriba
daniGiam
buena idea fede te la copio,,gracias
Ir arriba
gabrielcitro
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato.- Me imaginé hacer algo así, pero por ahí ya había algo hecho por Uds. y no lo había visto.
Voy a probar eso.- La tapa no es a rosca, es de 1/2 giro y tiene unas aletitas que encastran en una guía, por eso si no está del todo cerrada, tiende a aflojarse y caerse.
Ir arriba
fede65
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Eso lo tenia un kayak que tuve, tenia la tapa a rosca con una omega atada con un cabito para que no se pierda. Ademas me olvide de comentar que tenia puesto un esmerilon (el comun que se usa para armar las lineas de pesca) para que la soguita no se retuerza.
Ir arriba
MauroRZ
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hay que atar todo muchachos !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet