Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJOS PARA EMPEZAR   RESPONDER

CONSEJOS PARA EMPEZAR

Por brian92 09 Dic 2013

brian92
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos del foro , soy nuevo en esto , ni siquiera empece , ajjaaj, bueno quisiera consultarles , que kayak comprar, que marcas son buenas,si es mejor el triple que el comun , si hay alguna reglamentacion en cuanto ruta para no cometer alguna multa,si algun lugar que te enseñen esta modalidad, el uso que le quiero dar es de pesca.

BUENO DESDE YA GRACIAS , MUY BUENA PAGINA !!
Ir arriba
homero
Como estas? Antes de comprar arrimate a algun encuentro y proba algunos kayak y de ahi decidis. usa el buscador ya que hay mucha info sobre kayaks relacionados con peso altura y actividad a desarrollar. Sobre el traslado del kayak en el techo del auto. El kayak no debe pasar los paragolpes del auto. Hay provincias donde no hay problema si son mas largos que el auto, pero legalmente no deben sobresalir
Ir arriba
brian92
una consulta , el rocker warrior es un buen kayak o por el precio que esta conviene otra marca ? gracias por sus consejos
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Brian, bienvenido al foro!!

Para poder aconsejarte sobre kayaks tendrias que decirnos tu peso y altura. Elegir entre un single y un triple es algo muy personal. Si es para pescar solo yo prefiero un single ya que me resulta mas comodo para manejar fuera del agua y hay muchos modelos en el mercado con buen espacio de carga. Sin embargo hay mucha gente que prefiere los triples ya que tienen mas espacio de carga y eventualmente pueden salir con algun acompañante. Dentro de los kayak de mas de una plaza hay algunos que poseen una posicion central que permite a un solo palista remar con eficiencia, pero ojo al elegir ya que hay otros como el K2 y el Waimea que tienen dos posiciones bien definidas y solo se los puede remar bien sindo dos ocupantes, creo que el Warrior tambien sino que alguno me corrija.
Antes de empezar dale mucha importancia a todo lo referido a seguridad, lee muchos posteos y pregunta lo que sea necesario. En principio te diria que trates de comprar un buen chaleco y armes el fondeo correctamente, consulta el pronostico antes de cada salida y si el clima no ayuda no salgas. Trata de que las primeras salidas sean en algun lugar seguro como una laguna o Anchorena que siempre hay gente para darte una mano y por ultimo practica reingreso.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
HOLA BRIAN creo que nuestros compañeros te han dicho todo lo necesario para tu compra ,solo me queda decirte BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES DE ESTA HERMOSA PASIÓN!!!!!!!!!!!!!!!.
ABRAZO
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro Brian !!!!! te queda un trabajito lindo, primero saber cuales son tus prioridades en relación a las prestaciones de la futura nave (siempre hay que sacrificar algo, velocidad, carga, estabilidad, etc) pensá que no hay ninguno de fabricación nacional que cubra todo el espectro si no tu ansiedad te lo permite esperá un poco que en breve sale un producto nuevo (pinta lindo), ahora si tu presupuesto te da para un importado ahí se te abre un abanico mayor de posibilidades, segundo leer bien todo lo referido a la seguridad y tratar de hacer de lo leído un hábito en cada salida, por vos, por tu familia y los demás.
Saludos
Claudio
Ir arriba
brian92
mido 1,75 y peso 72 kg , lo quiero usar para la pesca en el mar.muchas gracias por toda la buena onda , me estan ayudando muchisimo!
Ir arriba
VISITANTE89
Brian bienvenido! .. te recomendaria que empieces por lagunas o arroyos, luego rio de la plata y probablemente veeras cuando estes listo para poder meterte en el mar.... Aranca de menor a mayor!! siempre .

Vas a encontrar buena compañia.. busca gente de tu zona y arrimate a ver cuando salgan a pescar. habla , lee etc etc . tomate tu tiempo para pifiarle lo menos posible antes de comprar... arrimate a la banda que simpre vas a poder probar algo y aprender mucho , antes de arrancar .

Y desues te daras cuenta solo que kayak te va a venir mejor dependiendo tus gustos.

COn paciencia, se que la ansiedad es jodida de controlar , pero no te a vas a arrepentir de haberlo hecho.

Suerte!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet