Registrarse Registrarse Login Login

URUGUAY, PREGUNTA   RESPONDER

URUGUAY, PREGUNTA

Por elviajero 05 Dic 2013

elviajero
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Voy a cruzar un Kayak desde uruguay, voy a pasar por la aduana de Fray Bentos y quisiera saber si me piden algún tipo de documentación del mismo, alguno que ya haya cruzado y me pueda orientar para no tener problemas
desde ya muchas gracias
Ir arriba
tresdardos
Yo pase con el kay principio de este año y no pasa nada, mientras no pase las dimensiones del auto no vas a tener problema. Con cédula verde/azul a tu nombre, seguro de mercosur y documentos de cada persona pasas como tiro. Entre Ríos se encarga de romperte con TODO!

Después contanos como te fue y a que parte fuiste!

Saludos y buen viaje!
Ir arriba
elviajero
Ok, jajajajajaja gracias, la idea es traerme un kayak de uruguay, un hobie revolución 13 aquí no hay de esa marca
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo pase a paraguay y a brasil y no te piden nada, de hecho pregunte a la aduana argentina antes de salir y me dijeron que no había que declararlo.
Fijate de no sea muy evidente que es nuevo, ensucialo un poco o tiralo al agua un rato! llevate pala y chalecos usados de aca, o algo asi para dibujarla un poco, por las dudas, pero seguro que no te van a decir nada!
y si podes, Tira el dato, que aca no se consiguen!
Un abrazo y suerte!
Ir arriba
magnanimo22
No lo traigas en su envoltura original y si podés embarralo un poco que parezca usado, de lo contrario en Entre Ríos te pueden molestar bastante.
Saludos y suerte
Claudio
Ir arriba
elviajero
LO compre en AEROMARINE Montevideo,están por recibir otros modelos si quieren paso la dirección y teléfono, yo estoy ahora trabajando en uruguay si alguien quiere saber algo yo ayudo en lo que pueda
Ir arriba
gabrielcitro
En E.Ríos si no te cobran multa, te joden con cualquier cosa.
Ir arriba
mauro-11
HOBIE MIRAGE REVOLUTION 13 KAYAK , Es un CAÑONAZO me da ganas tener uno, lo vi varios youtube es muy comodo remar con pedal es bastante rapido, buena suerte la compra y conta como te fue ... ;) saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet