Registrarse Registrarse Login Login

BERNAL MUY BIEN DIEZ   RESPONDER

BERNAL MUY BIEN DIEZ

Por emiliok 04 Dic 2013

emiliok
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Consejito de por medio de este gran pescador sureño migue 192 decidimos ir con la culebra, mi hijo, y un compañero del laburo extraforo, ir a darle a las boguitas bernalenses, y si, las muy guachitas se dejaron ver sacamos cuatro muy buenos portes y mucho cuero con bigotes, lease bagres,y ningun dorado.En resumen para ser un lunes de treinta y pico de grados previo al temporal me parece que le robamos un dia a la semana,jajaja...ABRAZO REMADOR
PD no hay fotos me olvide el puto celu
Ir arriba
loboderio
y las fotos?????????
Ir arriba
ze-peixenho
Mmmm..., aca sin foto pescamos bacotas de 100 kilos! jajaj!
Muy buen dato Emilio, pero la proxima con fotos eh!

Un abrazo!

Adrian
Ir arriba
lu9dpd
La Cueva Bernalesa está siendo saqueada por oportunistas foráneos !!!    jaja !!    
Que lindo que pudieron aprovechar el día....y que comprobaron las bondades del point.
Ir arriba
magnanimo22
Bueno ze-peixenho... no seas exagerado "bacotas de 100 kg en Anchorena???!!!!! no de 90 kg ja ja ja.
Lo importante es que emiliok el lunes disfrutó de una muy buena pesca y nosotros pescamos con la PC, una pregunta los bigotudos que sacaste son comestibles?
Saludos y muchas felicitaciones emiliok
Claudio
Ir arriba
migue192
Yo tambien pesqueb una de 6 kgs !! uhhhhp  camara sin bateria .  jaajj

Claudio ,  la variada de pìel es toda para la comadreja de LU9DPD , lease DANIEL . (  solo lo q consuma , lo demas al agua )

En verdasd yo particularmente solo le entro al peje y a la boga

Abrazo , miguel
Ir arriba
emiliok
Bueno ya me di cuenta que sin papeles no hay aprobacion de las masas...JAJAJA. Aca hay una foto del cadaver de la boguita que le traje a mi suegra para que la pruebe, aclaro que las otras fueron devueltas al agua, espero que no me digan que a esa la compre en COTO,JAJAJA, Che loco no dejan pasar una jaja...
CLAUDIO el bagrerio solo lo use para encarnar para dorados, asi que no sabria decirte que gusto tienen.
LU9 paraaa que fui con invitacion especial delseñor Migue que me dijeron que es el dueño de bernal,jajaja
Adri va fotito sin cabeza, osea media foto, me olvide el puto celu en el auto...
Migue gracias por la data un groso que no se guarda nada...
ABRAZO REMADOR

PD FOTO SIN CABEZA VALE O NO VALE, jejeje
Ir arriba
lu9dpd
Bueh....si Migue te extendió un salvoconducto, por esta vez pasa.... pero para volver tienen que sacar carta de cuidadanía eh ? jeje !!

Vamos a tener que contratar algún equipo del Nat Geo, para captar justo el momento de la pesca, y homologar la pieza...  además de que a Migue así como las sube se le piantan del kayak y no hay tiempo de sacarles una foto  !!!  jaja !!

Abrazo paleador !
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet