Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE ROLL   RESPONDER

CONSULTA SOBRE ROLL

Por deloeste64 03 Dic 2013

deloeste64
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos quiero saber si alguien conoce algun club donde se pueda ir a rollar con continuidad, ya que hice un curso en el invierno, pero al no practicarlo seguido no puedo sacarlo y no me da para practicar solo en el tigre, saludos
Ir arriba
TANGO
Hola.
Hay algunos lugares donde podes perfeccionar tus tecnicas.
Contactame por MP y te paso el dato.

Saludos Luis.
Ir arriba
Meriadokc
Hola

Te comento mi poca experiencia en el tema.

Estube pracricando esta técnica en una pileta en donde el kay entra comodo 10mts x 5mts y el kayak es de 4.3.

Lo que hice fue practicar hasta comprender la técnica. también hacerlo de forma analítica, desglosando para poder corregir por partes.

Te paso un link que sirvió mucho

https://www.youtube.com/user/RocksideChile/videos

Espero sirva
Ir arriba
El Errante
Si ya hiciste el curso en la pileta ahora tenés que practicar en condiciones "normales" (agua marrón, turbia y no climatizada).
Recomiendo lo bueno que conozco:

1-Río Místico (Octavio Mármol) en el club Tribunales en San Isidro.

2-A Remar (Agustín García Albarido) en el arroyo Gambado, Tigre (regresan en 4 meses porque están navegando en Isla de los Estados y Tierra del Fuego).

Saludos,
Adalberto
Ir arriba
deloeste64
Me dieron muy buenas referencias de Octavio, muchas gracias por los comentarios,
Ir arriba
fede65
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Con Octavio no te vas a equivocar porque es un purista, si vieras la cantidad de roles que sabe hacer y como los realiza no te quedarian dudas, te das cuenta inmediatamente que el kayak NO se rola con la pala sino con el cuerpo.

Practicarlo solo no sirve, necesitas alguien que vea lo que estas haciendo porque es muy comun que uno crea que esta haciendo tal cosa, pero lo que se ve desde afuera es completamente distinto...

No es dificil, solo tenes que sentar una buena base y luego dedicarte a practicar.
Ir arriba
deloeste64
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias FEDE65 te cuento que Seba Levitan, quien conoces, hoy me recomendo a octavio me dijo que realmente es muy bueno y seguro me voy a comunicar con el saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet