¿Que tal gente? les cuento que este año reme un monton (para lo que es un sot) cada fin de semana, cada feriado, con bajo cero,con viento, sin viento,con mar movido, con mar calmo, pero el 99% de las veces lo hice solo, salvo algunas salidas con mi señora y algunas veces que entre con pescadores y ellos se quedaban pescando y yo hacia algun circuito. Pero realmente me canse de la soledad, ya de solo pensar en la rutina de llegar, avisar a prefectura, entrar, salir, volver, limpiar, repetido una y cien veces sin poder compartir experiencias con otras personas me acobardo. La actividad nautica me encanta, especialmente si para moverme tengo que usar mi físico, pero estoy en una zona donde no encontre quien comparta el salir a navegar, solo por navegar sin llevar una caña a cuesta. Sin mas hoy mismo las condiciones son buenas, aunque a la mañana caian unas gotas y sirvio para que ni mueva de casa (esto si estas en un grupo no pasa. Cargas las cosas y vas y vez que pasa). Super bajon, hace ya unos dias que casi lo tengo decidido de ponerle el tarrito a todo el material y a otra cosa. Cuando baje un cambio veo si le encuentro una salida y sino fue historia la actividad nautica