Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION,BUENAS A TODOS   RESPONDER

PRESENTACION,BUENAS A TODOS

Por daniGiam 25 Nov 2013

daniGiam
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola gente,mi nombre es daniel siempre es un gusto compartir algo que a uno le gusta e intercambiar comentarios y experiencias,les cuento que soy nuevo en el kayakismo,es algo que siempre me gusto,y desde que salio el kayak abierto quise tener uno.
Bueno les cuento que a falta de uno tuve que comprar dos(somos varios de familia que nos gusta la pesca)un triplo y un k1,no se si se puede poner marcas pero les digo que no son de los mas caros del mercado,queria saber que pro y contras pueden llegar a tener con respecto a los de marca superior.Tambien les cuento que queremos estrenarlos en laguna mar chiquita,si alguien conoce ,sabe o tiene algun contacto de alojamiento alla,seran bien recibidos.
Les envio desde mi lugar un saludo a todos y gracias por el recibimiento!!
Ir arriba
negu
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Dani, bienvenido al foro y a esta pasion y estilo de vida. el triplo s un caño, muy probado, tanto para 1 como para 2, ahora el que rema en el k1, va a sentir l diferencia del triplo. El k1 es mas lento, mas brusco de remar, el 147 de los kayaks,un caño, pero ya de diseño viejito!
Ir arriba
daniGiam
hola negu,gracias por tu explicacion,la verdad me muero de ganas de subirme,todavia no los estrenamos,y como lo unico que reme en mi vida fue bote,ahora tengo mas espectativas de como me voy a mover en el triplo,ya que al 147 se lo dejo a mi hijo..jajaja,,saludos
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Daniel!! Hiperprobados ambos modelos, podes decir marcas, acá no hay competencias, el modelo no importa, si importa la capacidad de divertirse y compartir con los demás esta pasión. No hay contras cuando aprendemos a disfrutar de lo que tenemos y luego darle mejoras si vale la pena. Saludos Diego.
Ir arriba
daniGiam
hola diego,gracias por la bienvenida!si mi duda era cual comprar,pero como dijiste,ya habra tiempo si queremos mejorar algo,en unos dias mas subo fotos ,saludos!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido y Felicitaciones!!! Muy buenas Naves!!!!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido y Felicitaciones!!! Muy buenas Naves!!!!
Ir arriba
magnanimo22
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y a esta gran familia!!! los kayak que compraste están super probados, hay varios post sobre Mar Chiquita sobre la pesca del lenguado, peje y variada. Ponete en contacto con algún Pek de la zona y te van a asesorar, lo que sí no te olvides de leer todos los post sobre seguridad, son muy importantes.
Saludos
Claudio
Ir arriba
daniGiam
01 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias coloso,somos medio vecinos sos de hurlingham,yo de san miguel,un saludo!!!
hola claudio, gracias por tus comentarios y consejos,ya estube mirando videos y asesorandome sobre seguridad,bueno espero poder pescar algo en mar chiquita,sino igual a disfrutar de los kayaks,un abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet