Registrarse Registrarse Login Login

1   RESPONDER

1

Por tomipesca 25 Nov 2013

tomipesca
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
leas09
Felicidades por la salida muchachos! ayer los cruce en la salida el pacu... yo iba en un semi chico con mi viejo y mi hermano. nosotros con igual resultado que ustedes. solo una taruchita en un sanjon del pacu. despues salimos al San Antonio a nadar un rato y descansar.

muy lindas fotelis.

slds!
Ir arriba
Meriadokc

Buena! son pocos los pribilegiados en caminar en medio del rio de la plata!

la pesca va y biene las aventras quedan!

Ir arriba
maxi152
Hola chicos yo lei de su salida y me iva a mandar con ustedes aunque sea a remar por que soy nuevo y no tengo mucha experiencia de hecho fui muy temprano a Anchorena para remar un poco ver a los conocidos de pek y Anchorenos de siempre pero no solo no vi a nadie si no que me encontre con 3 cuadras mas o menos largas de costa y el rio empezaba casi 5 metros pasando la punta del espigon asi que ni me meti unas calentura... y pense en ustedes pero como ivan a pescar no les queria joder la jornada siendo un bulto al que tenian que mirar ppor si se daba vuelta con el kay asi que decidi pegar la vuelta a casa ahora que veo las fotos hubiera ido jajaja ubiera sido una linda experiencia andar caminando por todos esos lugares que normalmente tienen agua y que el sabado no tenian ya que asi me servia de ayuda visual para saber donde es playo y donde no y donde hay agua y profundidad y donde no bueno mas adelante sera un abrazo y muy lindas fotos
Ir arriba
sero_g
HOLA A TODOS! LA PASAMOS GENIAL!! LASTIMA LAS CONDICIONES DEL RIO Y PIQUE, PERO COMO EL DIA ESTABA EXCELENTE LA DISFRUTE A PLENO Y CONOCI GENTE REALMENTE MACANUDA!!! SE REPETIRA!!!!

GRACIAS TOMI POR POSTEAR TAN BUENAS FOTOS... NI SABIA QUE ESTABAN SACANDOLAS.

MAXI, HUBIERAS VENIDO IGUAL... YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO. DE HECHO FUE MI PRIMERA SALIDA, Y ENCIMA CON UN K1: POBRES TODOS TENIAN QUE PARAR A CADA RATO A ESPERARME.. PERO SIEMPRE CON LA MEJOR. NI UN DRAMA!!!

APORTO UN PAR DE FOTELIS MIAS

ABRAZO
Ir arriba
tufa
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que estuvo muy buena la salida, es mi primera salida en grupo y se disfruto mucho. El día fantástico pero con poca agua, el tema del pique mucho no me afecto porque mas que nada me gusta remar. A los que no se animan por falta de experiencia les cuento que cruzar el lujan temprano no es complicado porque aun no hay mucho trafico, a la vuelta puede ser un poco mas complicado pero si se hace en grupo es mas fácil, una vez que se tengan confianza arriba del kay anímense.

Hasta la proxima.

Saludos a todos.
Ir arriba
COLOSO
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy Buenas Fotos!!! Impresionante lo bajo del Río. LOS FELICITO y me pone muy contento que hayan disfrutado!! Abrazo!!!
Ir arriba
sebastianmo85
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA SALIDA !!!!!!!!!!!!Me alegro de que la pasaran bien .
mis saludos .
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por la salida, lástima que el río no ayudó.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Leo1984
Muy buena salida, la proxima seguro se pezcan todo!!!
Saludos
Ir arriba
Leo1984
Saludos
Ir arriba
Leo1984
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet