Registrarse Registrarse Login Login

TAPA PROA SIT ON TOP KAI   RESPONDER

TAPA PROA SIT ON TOP KAI

Por cabecarp 26 Nov 2013

cabecarp
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente como va? le empeze a meter alguna que otra cosa al kai, mas que nada algunos omega y lo de la tapa de proa que viene suelta.

A la tapa de proa le puse cintas tipo mochila con sus enganches, lo habia visto boludeando en un post de S.REZZANO de un sunrider asi que gracias por la idea, tambien con cinta de mochila le puse tipo bisagra del injerto de la manija de proa a la tapa, le coloque 5 atalonas a la tapa por si mas adelante le pongo alguna red con shockord para sujetar alguna cosa, y al kai le puse 2 atalonas uno en proa y otro en popa para despues que consiga mosquetones armar el sistema de roldanas para el fondeo cualquier sugerencia es bienvenida

un saludo

Ir arriba
jereluis
27 Nov 2013   Gracias (0) (0)
muy buena idea te felicito y te aviso que te lo voy a copiar j ja jaj aj ja, saludos
Ir arriba
maryara
Muy buena idea!
Te hago una pregunta : No perdés la garanría pinchando el Kayak ? No me animo a agujerearlo pero viendo tantos que le meten mecha me parece que le mando fruta en cualquier momento. Saludos!!
Ir arriba
cabecarp
si yo creo que la gtia. se pierde, yo lo compre el sabado y el domingo ya estaba metiendole, igualmente no lo agujerie con taladro, solo atornille directo en el kayak con tornillos autoroscantes de inoxidable que entran bien justos y sin  ajustarlos con fuerza bruta cuando se afirma le doy media vuelta o 1 mas y listo, todavia no lo probe pero no creo que filtre el agua y si asi llegase a ser, calculo que para cortar la filtracion los aflojaria y rellenaria con algun sellador.

yo tuve un eco y no me animaba despues lei mucho en los foros y vi videos en you tube y se me fue el miedo asi que con este me anime, la verdad cuando atornille el 1er omega al costado del kayak en popa para el fondeo, me dio la sensacion q estaba re contra bien agarrado y ajustado despues si queres tener menos chances cuando vas ajustando metele algun sellador yo por ahora lo hice sin nada.

y para la tapa use los mismos injertos de proa que traian el shockord asi que ahi solo agregue las tiras de mochila no precise atornillarlo ya que estaban los tornillos que trae el kayak

un saludo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet