Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA FAMILY O TRIPLO ATLANTIC   RESPONDER

SAMOA FAMILY O TRIPLO ATLANTIC

Por pvillalba 23 Nov 2013

pvillalba
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Tengo un samoa family, el cual me lo quieren cambiar por un triplo no tuve la oportunidad de probarlo quizás algunas recomendaciones me vendrían bien, gracias al foro.
Saludos
Ir arriba
homero
¿Y te cambian un kayak nuevo por otro nuevo? y por que se desprenden del triplo?. Yo si tengo un triplo nuevo y testeado no lo cambio por un samoa family, pero la decision esta en vos. Tenes que probar los dos en las mismas condiciones y ver cual te gusta mas, por que cada uno tiene su corazon en una marca y te vamos a aconsejar hacia donde tira el corazon. A mi me va el Delta y no lo cambio, pero si tuviera que cambiar me voy a un triplo seguro, por que me gusta mas en todo desde los colores hasta las terminaciones y sobre todo la forma de su casco. Si en el futuro no sale al mercado otro doble realmente fuera de serie, mi proximo kayak doble seria un triplo (y color naranja obvio). Trata de probar los dos, pero un buen rato y no una remadita de 4 minutos y despues decidis
Ir arriba
maxi152
Hola como estas, mira como dice el compáñero pek homero tenes que ver un par de cosas, 1- vos tenes un samoa usado y el triplo es usado bien por un lado ahora por que quiere cambiar el triplo por el samoa .... tiene algun detalle que no conoces, esta realmente en buen estado por que si tiene algun detalle importante peroque no esta a la vista es un problema, ya que se que por cualquier problema que vos tengas con un atlantic sea triplo, angles k1 k2 etc cualquier modelo la gente de atlantic son muy cuidadosos con el tema de los reclamos te vas a la fabrica o al local donde lo compraste y te loo cambian sin duda o arreglan con garantia es tema es que si vos haces el cambio y encontras despues algun detalle como haces para reclamar a atlantic por que vos no sabes donde lo compraste excepto que el flaco que te lo cambia por el samoa tenga la factura de compra 2- el triplo yo lo he probado y es una lancha pesquera y muy estable espacioso y solido si es un poco pesado para vomerlo fuera del agua pero es un muy buen kayak y yo lo cambiaria pero como te comente antes es una cuestion de suerte hace el cambio si te gusta y probalo antes de cambiar y arriesgate a lo mejor no tiene nada y solo lo cambia por que le resulta muy grande o incomodo o pesado para remarlo y moverlo y el family le queda mejor de todos modos es un triplo y un triplo es un triplo mas alla de los detalles que puedas tener ademas compara el precio un samoa cuanto puede estar 3000 pesos mas o menos hoy un triplo para nuevo ronda los 5500/6000 pesos mas o menos y a vos te lo esta cambiando mano a mano asi que creo que deberias como dice homero probarlo mojarlo bien undilo un poco dalo vuelta remalo bastante y dalo vuelta campana y revisa el tambucho trasero que tiene a ver si hay agua o filtracion si ves que hay listo quedate con el tuyo.
Bueno espero que sirva nuestras opiniones y tengas mucha suerte en lo que decidas cualquier cosa a tu disposición
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet