Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS NEGRAS EN LAVALLE   RESPONDER

CORVINAS NEGRAS EN LAVALLE

Por tano8085 16 Nov 2013

tano8085
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Alguien me podría hubicar dnd es el campo 0 en gral lavalle? están haciendo muy buena pesca de corvinas negras. Estuve el finde en el puerto pero no tuve suerte porq el jueves anterior había llovido, pero los lugareños comentaron que habían sacado de las grandes desde la costa.
Ir arriba
loboderio
18 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Tano, yo estuve el otro finde pasé para chusmear un poco, sabes de algún bote que te deje en la isla?
Se que te dejan toda la noche y al otro día te van a buscar. No me animo con el kay porque la remada creo que es muy larga y no conozco, así que quiero que me lleven para ver como es.
En cuanto a campo 0 no tengo ni idea.
Ir arriba
tano8085
19 Nov 2013   Gracias (0) (0)

2257583096 norberto. ese es uno de los guia que te lleva. avisame cuando vas que por ahi me prendo. tan sacando bicho de 15 kg, hasta al costado del puerto sacaron hasta em miercoles 6/11. $150 por cabeza cobra

Ir arriba
delphiar

Yo tambien me prendo< Roberto si queres coordinamos y vamos

Daniel

Ir arriba
elwaimea
hola , yo conozco bastante la zona,nosotros fuimos el sabado al medio dia y remamos desde el puerto como 6 km y pico hasta el cero,armamos campamento pero no se nos dio, es que abrieron las compuertas del canal 2 y entro mucha agua dulce, por lo que la corvina no pico esa noche, si es verdad estan saliendo bichos de gran porte, nosotros a la noche la escuchamos roncar bastante cerca pero no se nos dio, al otro dia al salir remamos otros 6 km con viento en contra lo que nos complico un poco por el oleaje que se levanta con el viento en contra, hay gente que se ocupa de llevarte , te cobra 150 pesos y al otro dia te va a buscar,lleva botas de goma por las vivoras,protector solar porque no tenes un arbolito por la sombra, y repelentes para los mosquitos, no hagas fuego porque te sacan cagando del lugar,señal tenes en algunos lugares, lleva agua para tomar y un pedazo de carne para sacar cangrejos en un balde, a la noche en ocasiones suele ponerse frio,se puede bajar desde la ruta en el canalcito del guinche enterrado en el cangrejal, te vas a dar cuenta cuando estas llegando a lavalle a tu izquierda,es un puente de color blanco con postes en el agua muy facil de reconocer,tenes que entrar con marea alta, de ahi hasta el cero tenes 1,5 km, tenes que ir del lado de enfrente porque de este lado te sacan con la policia porque el dueño no da mas permiso para pescar(los pescadores antes iban y hacian daño en el campo,prendian fuego los pajonales,cortes de alambrados ,algunas carneadas etc etc etc, el tipo se canso y por culpa de eso pagamos todos) , en frente no hay dramas mientras no hagas fuego ni hagas daño,la unica desventaja es que tenes que dejar el auto en la banquina toda la noche, si vas en kayak no te desvíes de la ria ya que hay muchisimas entradas de canales que si te metes en uno de ellos y te perdes es muy dificil salir de alla adentro ya que la marea cuando baja te deja en el cangrejal y fachinal,cualquier cosa avisa o consultame 0224515512538 abrazo remador
Ir arriba
horatius
Ojo que hay mucha vívora yarará en la zona-precaución al pisar o acostarse-en general si te escuchan rajan pero no está demás estar atentos.-
Ir arriba
margol
QUE BUENO TODO!!!!!!hasta lo de las viboras .
con esos comentarios se me frunció el upi .
saludos.
Ir arriba
tano8085

un chico de dolores mañana me comenta si volvieron a pescar, ya que hoy tiene una peña y seguro se entera de algo. cuando sepa algo les comento. Igual si el finde voy a la costa, el sabado a la noche seguro voy a probar suerte nuevamente.

ELWAIMEA el campo cero es donde la ria se divide?

Ir arriba
loboderio
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Según me informaron el el finde no sacaron nada, único detalle que el finde largo va a estar hasta las manos
me pasaron el mismo teléfono el de norberto.
Quizá podamos organizar alguna salida para diciembre
Ir arriba
tano8085
20 Nov 2013   Gracias (0) (0)
este finde averiguo si en el km 285 el dueño de la chacra me deja entrar a pescar.
Ir arriba
migue192
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Las negras son lindas , para verlas en las mallas de los lugareños .todas pàrejitas , de unos 14/15 kgs .

El Dr. Miguel Corti, Director de zoonosis de la Municipalidad de La Costa, le explicó a MDA Noticias que la yarará como la falsa yarará son fauna autóctona de la zona y en ese sentido se intenta mantener el pasto corto, utilización de botas o guantes fuertes en el caso de quienes trabajan.

La falsa yarará no es venenosa a pesar de que puede llegar a morder, aclaró. En cambio, la yarará verdadera tiene dos tipos de ataque, uno de advertencia con una dosis de veneno menor y otro que es con el cual mata a sus presas para alimentarse. Las diferencias en cuanto al aspecto entre estas dos especies son muy sutiles.

Normalmente las yarará se refugian en la base de las cortaderas, donde muchos se acercan para arrancar los penachos que forma la planta.

http://youtu.be/Z4y2KAIHGXY

No permite el foro subir videos de Yotube , es raro , poca gente usa Explorer .

Usar Explorer es algo asi como , pescar en Lavalle en patas , jajaaj.

Ojo y a cuidarse , no solo de las vivoras tambien de las bajantes en esa zona . lo digo por experiencias propias .

saludos, miguel
Ir arriba
magnanimo22
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
El donde pase a ver que salía en Lavalle y nadie sacó nada destacado, sólo algunas burriquetas, el viento era fuerte de el este. Hace unos años atrás Gracia te llevaba a la isla, ahora no sé, con preguntar no pierdes nada.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet