2257583096 norberto. ese es uno de los guia que te lleva. avisame cuando vas que por ahi me prendo. tan sacando bicho de 15 kg, hasta al costado del puerto sacaron hasta em miercoles 6/11. $150 por cabeza cobra
Yo tambien me prendo< Roberto si queres coordinamos y vamos
Daniel
un chico de dolores mañana me comenta si volvieron a pescar, ya que hoy tiene una peña y seguro se entera de algo. cuando sepa algo les comento. Igual si el finde voy a la costa, el sabado a la noche seguro voy a probar suerte nuevamente.
ELWAIMEA el campo cero es donde la ria se divide?
El Dr. Miguel Corti, Director de zoonosis de la Municipalidad de La Costa, le explicó a MDA Noticias que la yarará como la falsa yarará son fauna autóctona de la zona y en ese sentido se intenta mantener el pasto corto, utilización de botas o guantes fuertes en el caso de quienes trabajan.
La falsa yarará no es venenosa a pesar de que puede llegar a morder, aclaró. En cambio, la yarará verdadera tiene dos tipos de ataque, uno de advertencia con una dosis de veneno menor y otro que es con el cual mata a sus presas para alimentarse. Las diferencias en cuanto al aspecto entre estas dos especies son muy sutiles.
Normalmente las yarará se refugian en la base de las cortaderas, donde muchos se acercan para arrancar los penachos que forma la planta.
http://youtu.be/Z4y2KAIHGXY
No permite el foro subir videos de Yotube , es raro , poca gente usa Explorer .
Usar Explorer es algo asi como , pescar en Lavalle en patas , jajaaj.