Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA PARA NOVATOS!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

snowdog
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bien, en la web de Weir hay uno que debe ser como el que vos hiciste, salvo que es de pvc:

A mi me gusta éste, voy a intentar algo parecido:

Lo interesante es que tiene la barra anti-implosión y el bolsillo con cierre, se ve muy bueno.

Abrazo.

Ir arriba
adrianecorona
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bueno, ahora parece que el tiempo nos va a acompanar como para salir el domingo que viene.
Voy a tratar de bajar para que puedan ver la nueva ruta pensada para variar el paisaje y las condiciones de remada.
Se trata de un variado circuito de unos 22 kms., circulando tanto por parajes medianamente solitarios, como un tramo por el Lujan, en la zona de la desembocadura en elriopla, donde es ancho y no es tan complicado con el oleaje salvo que haya viento del SE, que no esta previsto. Vamos a navegar aguas abiertas en el riopla, en zonas profundas y otras con apenas agua, y no seria raro tener que caminar un poco arrastrando los kays.
Bueno, la idea esta, ahora solo queda ver quien es el que se prende a la salida.
Ir arriba
fede65
Este domingo creo que tengo un almuerzo familiar pospuesto hace un tiempo, pero voy a tratar de estar, me interesa participar.
Ir arriba
snowdog
Esperemos que esta vez el tiempo acompañe y tengamos un lindo día de travesía.

Yo le estoy metiendo ficha a las cosas que me faltan, ojalá llegue por lo menos a lo recomendado.
Ir arriba
pumalyf
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
SNOWDOG: un calco del primero!! y la verdad que el segundo esta muy lindo!
Ir arriba
snowdog
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Huhu... faltan pocos días y todavía no lo tengo ni encarado, solo las fotos....
Ir arriba
adrianecorona
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Debo comentarles que desde ayer me encuentro guardando cama por una bruta gripe que no sé de donde salió, así que esta salida queda en "veremos la evolución", por lo menos por mi parte. A lo mejor alguno de los chicos con expertise se digna y toma la posta en el caso que yo no pueda ir.
Ya después en este mes de noviembre me resultará imposible porque seguramente emprendo viaje a USA.
Informaré sobre la evolución.
Ir arriba
snowdog
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Uhhh, que macana, pero no te hagas problema, lo importante es tu salud. Ya habrá otra oportunidad para compartir una salida a las aguas.
Espero que te repongas pronto!
Ir arriba
fede65
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Yo no les puedo confirmar si retomo lo de Adrian porque en casa me tienen tira y afloje con que quieren que este en un almuerzo el domingo.

En el peor de los casos estare seguro a la mañana y me ire al mediodia. Si quieren ir temprano pasan como invitados y hacemos una jornada de practicas en el agua, similar a lo que podriamos hacer mañana en Anchorena. Luego del mediodia se sumara mas gente amiga asi que pueden pasar todo el dia.
Ir arriba
bugger
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Fede.
El tema es que si no entramos con alguno de ustedes , el gordo de la puerta no te deja pasar. Te digo porque ya paso.
Abrazo
Pablo

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet