Registrarse Registrarse Login Login

ELÁSTICOS DEL ECO   RESPONDER

ELÁSTICOS DEL ECO

Por Tecnogermen 15 Nov 2013

Tecnogermen
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola, me llegó el Eco nuevo, pero no me trajo los elásticos que por lo general tienen a popa para asegurar bultos pero a un amigo que se lo compró hace un tiempo sí le habían venido, ¡no los traen más de fábrica o quedaron por ahí?
Ir arriba
Andup

HAst adonde se los entregan siempre, lo compraste a fabrica, a un particular o a un local???? Deberias consultar con quien compraste... (igual es un elastico cualunque de los que venden a $2 en cualquier ferreteria)

slds

Ir arriba
eduardo
Hola TECNOGERMEN, los elasticos siguen viniendo normalmente en todos los kayaks Patagonian, habran quedado "olvidados" por ahi (si tenes posibilidad reclamalos), pero te aclaro que no son provistos por la fabrica para usar atando bultos, sino que son para usar con los respaldos o los asientos originales cuando los tenes que fijar a los arraigos del kayak..

Saludos
eduardo
Ir arriba
Tecnogermen
16 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Lo compré en Lucaioli, que es algo así como el Garbarino de la Patagonia y no creo que se los hayan sacado, me inclino más a un extravío, simplemente me pareció raro que no los traiga.
De todos modos está lindo, si mañana para un poco el viento salgo a estrenarlo.
Ir arriba
homero
Si queres te mando el elastico del mio, por que nunca lo pude usar para nada. Pone fotos cuando lo estrenes. Que lindo lugar San Martin
Ir arriba
gabrielcitro
Lo trae de fábrica actualmente? porque promocionan el kajak sin el elástico en la página oficial. "??"

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet