Registrarse Registrarse Login Login

REFERENCIAS COMENTARIOS DEL INDO ??   RESPONDER

REFERENCIAS COMENTARIOS DEL INDO ??

Por drakkon 14 Nov 2013

drakkon
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, hoy estuve mirando el INDO de nautica Baum y me gusto, aparte de ser accesible. Alguien me puede decir algo de este kayak? sera bueno? se le podra poner timon?? la verdad me gusta, y quisiera leer comentarios a favor y en contra antes de proceder a la compra, comento que tengo un eco y quiero comprar algo mas rapido con lo que pueda hacer kilometros, gracias de antemano.
Ir arriba
fede65
Hola mira el diseño del kayak es la tipica copia del Valley Nordkapp de antaño, es un kayak rapido pero inestable, algo demandante para empezar pero eso depende de cada palista por lo que deberias probarlo. Timon no necesita, tiene una aleta en popa que lo hace mantener bien el rumbo.

En si los baum son muy basicos, tiene muchos detalles de fabricacion, como primera medida tenes que comprar una lija 80 y darle a todo el interior del cockpit para no cortarte con los refilones de la fibra. Luego sellar los tambuchos porque asi como viene filtra agua, lo positivo es que trae tapas de goma. No tiene musleras ni riñonera, el asiento es muy basico y al igual que la pedalera me resulto incomoda con pocas posibilidades de regulacion. Esta hecho con fibra comun y no tela roving que es el standard de hoy en dia y hace al kayak mas resistente a los maltratos que sufre.

A ver, es uno de los kayaks mas economicos del mercado, asi que es logico que sea un modelo "base", pero considero que bien vale la pena invertir mas pesos en algo mejor, porque le vas a tener que poner guita encima para dejarlo como corresponde y vas a terminar gastando el valor de un Weir usado, Eladius, etc.
Ir arriba
latitud1860
   Si queres un kayak rapido no le vas a errar, pero atencion que lo que dice Fede es 100% cierto.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
drakkon
15 Nov 2013   Gracias (0) (0)
si, me lo imagine, gracias por los comentarios, seguiremos juntando me parece
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet