Registrarse Registrarse Login Login

HOLA, ME PRESENTO   RESPONDER

HOLA, ME PRESENTO

Por tufa 06 Nov 2013

tufa
06 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola que tal, quería presentarme ante todos y felicitarlos por el foro del que forman parte, la verdad que es muy ameno leerlos día a día.
Les cuento que me llamo Martín y soy de Villa Raffo, hace unas semanas me compre un Patagonian Bravo pero tras probarlo tuve que cambiarlo por un Eco debido a que peso unos 83 Kg y la verdad que al Bravo lo sentí como muy justo solo con mi peso, ni pensar en cargarlo. Por suerte en el negocio donde lo compre me lo cambiaron por el Eco sin problemas.
Ahora el Eco es otra cosa, mas estable, mantiene mucho mas el rumbo y bastante mas rápido. El domingo pasado salí a estrenarlo y la verdad que se comporto de diez, salí de una playita publica al sur de Barrancas de Alvear y al norte de Anchorena. Reme durante una hora con viento a favor hasta llegar a la entrada al puerto de San Isidro y otra hora con viento en contra devuelta hasta mi punto de partida, 8.3 Km en dos horas, ni idea si es buen tiempo para esa distancia.
Antes que este solo tuve experiencia en un K1 un par de veces y en un K2 otras tantas. El K1 no me gusto, muy lento, pero si el K2, mas rápido por su eslora.
Si bien no creo que use el kay mucho para pescar seguramente alguna que otra vez lo haga, pienso usarlo para recorrer el Rio de la Plata y el Delta mas que nada.
Bueno un saludo para todos, ni bien pueda subiré fotos del Eco.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Felicitaciones por la NAVE!!! Siempre me gustó el ECO!!! Abrazo!!
Ir arriba
negu
Hola Tufa, Bienvenido al foro!! compraste un cañito, tengo un Eco y me encanta!!!, el tiempo que hiciste es bastante bueno, pero igual aca no competimos, cada uno va a su ritmo. Pero si es importante que siempre tengas en cuenta tus limitaciones y que pegues la vuelta pensando en todo lo que tenes que recorrer para volver. es facil remar y remar hasta llegar a un punto, pero siempre hay que pensar que hay que remar lo mismo para volver. Siempre con elementos de seguridad y con conciencia!!!

Este sabado esta la solidaria en anchorena, estaria bueno que puedas ir, se va a apracticar reingresos, rescates, voy a estar dando una charla de primeros auxilios, bondiolas, choris, amistad, fraternidad, en fin un exelente sabado con Kay.

Abrazo y felicitaciones por el estreno!!

Santiago
Ir arriba
balkaljar
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido compañero , no llegaste a un foro ni a una pagina de internet , llegasta a una gran pero gran FAMILIA
Espero que lo disfrutes
Gran abrazo todo mi respeto
Maxi
Ir arriba
diegopil70
07 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Martín! A disfrutar de esos paseos que te va a regalar el Eco. Saludos Diego.
Ir arriba
tufa
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por la bienvenida, un placer formar parte de su grupo. No comentaba el tiempo para competir con nadie, simplemente como para saber en que nivel me encuentro. Estaría bueno poder asistir el sábado pero lamentablemente trabajo, la próxima.
Igualmente calculo salir desde Anchorena seguido, así que nos vamos a estar cruzando seguro.
Por el tema de seguridad por ahora estoy saliendo solamente con chaleco, remera de neoprene finito y pita para el remo, creen necesario algo mas. En estos días voy a estar comprando un fondeo y unos cuantos metros de cabo. Ademas sigo bastante la evolución del clima y consulto varios pronósticos. Por lo que leí en el foro usan bastante el wind guru que esta basado en el modelo numérico GFS del NOAA y es muy bueno, pero me animo a recomendarles el programa zyGRIB que se basa en el mismo modelo numérico y realmente la información que brinda es muy amplia y precisa. Prometo armar un post con algunas capturas del mismo.

Saludos a todos

Martín
Ir arriba
maxi79
08 Nov 2013   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro.

Saludos, Maxi

Ir arriba
indioheavy
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO , TUFA A PEK, UN GRAB ABRAZO DESDE LA PLATA, EL INDIO.
Ir arriba
ze-peixenho
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Tufa!, a disfrutar del eco!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
magnanimo22
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!! el finde que viene hay una linda juntada en Anchorena, si podés no te la pierdas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tufa
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos y gracias por la bienvenida. El sábado pasado no hubiese podido asistir pero este si, así que nos vemos en la solidaria.

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet