Registrarse Registrarse Login Login

PASAR SINGLE A TRIPLO   RESPONDER

PASAR SINGLE A TRIPLO

Por marcelokun 11 Nov 2013

marcelokun
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos. los padres y pescadores que   me entienden:    quiero pasar   de un sunraider a   algun tipo de triplo y mi duda es   que   con el sunraider la paso   10 puntos en el mar en los rios en los lagos;   peroo    a los hijos   he hijastros de 19 - 20 22 21 25 años   les encanto palear en los lagos,
mi pregunta    es si   me voy a poder remar, entrar y pescar   solo en el mar con un triplo. gente desde ya muchas gracias.

Ir arriba
alfreyga
El triplo de Atlantikayak anda bárbaro para usarlo solo, tenes mucho espacio, es rápido y estable, es el kayak más versátil que hay.
Un abrazo Alfredo
Ir arriba
cata
Como andas yo tenia un sunrider y me pase al triplo para salir con mi hijos y la verdad q va de 10 ,en verdad lo use solo una vez con mi hija de 7 me hice egosista me gusta salir solo con todo el kay para mi jajajjaja
Ir arriba
DANIEL69
Hola Marcelo.Yo no lo he usado en el mar todavia,pero si en lagunas,arroyos,diques, etc, de a uno dos y hasta tres (mi señora mi nena y yo) y la verdad es que anda bàrbaro, es muy versatil.Para remar solo va de 10 tambien.Lo que te puedo decir es que muchos lo eligen para pescar en el mar por lo estable y espacioso y entran solos o de a dos incluso a pescar.Yo pienso que no tendrias problemas para entrar solo al mar.Abrazo,
Ir arriba
JUANSE_2010
El triplo es muy versatil, yo lo uso siempre solo y anda barbaro, pero si podes comprate otro single, tipo "wild spirit" y anden cada uno con su kayak, es mas lindo y divertido, por lo menos para mi, yo estoy x comprarle uno a mi mujer, para que reme conmigo, pero en su kayak!
Un abrazo!
Ir arriba
MATIAS
Hola Marcelo, coincido con todos. El triplo es un flor de kayak, super estable y espacioso. Si te compras uno no te vas arrepentir, te va a servir tanto para andar solo como de a dos.

saludos,

Matías
Ir arriba
homero
Espera que lea tu post el amigo Juan Carlos (que si se da lo voy a conocer en persona en Monte hermoso este verano) y te va a dejar mas que convencido de como va el triplo en el mar. Yo tengo un Delta, pero el triplo esta mas que probado que es una nave barbara en el mar
Ir arriba
almarcueros-I
El Triplo de atlantik es una nave espectacular para remar solo o de a dos y esta recontra probado, pero como dice juanse, si podes comprate otro single y salen de a dos igual y es mas divertida la salida, yo tambien estoy viendo de comprarle un Wild o un roker a mi Sra, porque el triplo es "my presious" como dice gollum, jajaja

saludos alfredo
Ir arriba
pejemalo
El triplo es un buque pero yo no comparto con nadie, es para mi solo y no soy egoista.......
Ir arriba
marcelokun
bueno   de  diez   todos  los  consejos  gracias  a  todos  por  los  buenos  consejos,  el  sunraider  partira    a manos  de un amigo  que  me  lopide hace  rato  para  luego  ir  al  triplo,   espero   que  este  año  se  organise  una  salida   en  gessel  para  los  primeros  dias  de  enero.  abrazonononn  a  todos.  .     
Ir arriba
Neotete
hola, tengo el triplo atlanti... te lo recomiendo a full, entro en el mar kms, es super cómodo, estable y rápido dentro de todo... saludos
Ir arriba
migue192
Hola Marcelo , triplo no tuve nunca ., por lo q comenatan es la mejor nave SOT , son gustos conozco amigos q de un triplo se pasaron a un ECO y estan muy conformes.
Yo si me compre un SUNRIDER , son odiosas las comparaciones , pero no lo cambio por mi ECO  , q por suerte lo tengo aun , te cuento q el sabado con fuertes vientos del ESTE-SUDESTE  se la banco como pocos en esas condiciones con olitas muy interesantes , sali con mi amigo MENA , tiene otro ECO .

Es mi oppinion , segui consultando .

Saludos,  miguel
Ir arriba
juancarlos
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Marcelo soy un feliz usuario de un riplo en el mar es una muy buena nave lo e usado en single y en doble con mi señora... en una palabra una maquina
Ir arriba
Diego1975
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo, el triplo es "la Nave", hace poco más de un año que lo compré y no me arrepiento para nada. Lo use en el mar y entra Gardel!!, es muy estable y el espacio te sobra, actualmente lo navego por el Paraná en las costas de Ramallo.
Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet