Registrarse Registrarse Login Login

CAJON PARA SAMOA DRAGGER   RESPONDER

CAJON PARA SAMOA DRAGGER

Por Facuvega 16 Oct 2013

Facuvega
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos !queria consultar si alguien sabe si viene algo para ponerle al dragger tipo cajon trasero qué se pueda adaptar o venga de fabrica ?sino tendre qué hacerle algo con algun cajon tipo sancor o de los de verduleria
si alguien sabe de algo qué venga echo y sea medianamente estetico le agradesco el dato !
Ir arriba
horatius
Hola Facu, por lo que pude averiguar la fábrica por ahora no va a incorporar ningún tipo de cajón, por lo que es mas práctico agenciate en cualquier supermercado, alguna caja de las transparentes, y con soga elástica y perforandola en los laterales superiores la fijas la los anclajes del sot-las tapas vienen generalmente con una manijita que cierra a presión, y funcionan bastante bien, así la tengo en mi Eco-pero fijate en los bricos de este foro que hay mucha data al respecto.-Probé tu Kayak, muy por arriba, sin asiento y con los remos de fábrica que son bastante malos-en general me pareció muy bueno solo que salí con la cola mojada, posiblemente mis 95 kg influyeron bastante, y otro poco el oleaje que salpicaba mucho-Ahora para moverlo solo afuera del agua, bastante pesadito, y subirlo al techo de la berlingo otro problema-decime si vas a andar sábado o domingo por Anchorena, así termino de verlo con mas tiempo-abrazo Luis
Ir arriba
Facuvega
hola Luis !entonces le voy a tener qué fabricar algo para guardar los vartulos ...y lo que decís tenes razon es pesadito para cargarlo solo yo lo suelo llevar de punta para arriba en la caja de la chata y cargarlo solo tenes que hacer un par de maniobras jaja lo ato a la barra dado vuelta y la popa apoyada en el piso
Este sabado me voy al dique ya arregle con javi1976 y otros pek para ir a moreno al dique roggero que estan saliendo algunas taruchas ...pero con gusto te lo presto no hay ningun problema tiene un andar precioso
Ir arriba
alaguavoy
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola facuvega :

yo le compre esta caja en "EASY" san isidro es muy amplia y calza justito en el compartimento y lo que es mejor te queda de respaldo jaja , esta bueno y vale 150 mangos

esteticamente estan muy buenas y podes llevar de todo .
Ir arriba
Facuvega
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
esa me gusto jose !vamos la banda del dragger "
Ir arriba
Leo1984
01 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Los copio,y me sumo a la banda si me permiten!!!! jejejeje...
Ir arriba
alaguavoy
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido leo ¡¡¡jajaj

estas cajas estan buenas ,no solo calzan justito y quedan bien aseguradas ,sino que la tapa es bastante flexible o sea la dejas trabada de la parte de atras y abris la de adelante y se te abre hasta la mitad yo la compre con la idea de cortar la tapa por la mitad y colocarle una bisagra enteriza pero no es necesario.ahora mi duda es si perforarla para que evacue el agua pero depende para que la van a utilizar si es para transportar pescado la perforaria ,el tema es que nunca me di vuelta para ver como le entra el agua jajaj pero creo que lo mejor sera perforarla total si tenemos que llevar ropa o algo que no se pueda mojar lo ideal es un bolso estanco , y otra idea buena es ponerle burlete de goma a los tambuchos del dragger para hacerlos estancos, ya que segun facuvega les entra agua.
saludos muchachos y aguante el dragger .
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet