Hola amigos ,el dia domingo democrático luego de cumplir con el deber electoral y terminar temprano cosa rara si las hay ,viendo el hermoso día cargamos los kayaks y salimos para marchi a disfrutar con la familia
En el camino llame a mi cuñado que andaba cerca para que se viniera con la familia y poder llevar a los chicos en el kayak ,ya que el viento nos dejaba del lado de la laguna un reparo espectacular.
A las 11 estábamos en la boca, casi solos, toda la laguna para nosotros.
Aproveche para poner bien a punto el timon del angler nuevo y Sergio aprovecho a domalo un poco con las olitas de la boca ,pegamos un par de vueltas en la laguna y de ahi a la playa saltando olas y barrenando a la salida como para cansarnos un poco !!Junto con Leo Avalos en mi Angler.
A eso de las 16 y viendo que nadie entraba al mar a pescar , Sergio carguo la caña y se fue solo a probar suerte,remo bastante buscando un pescadito y nada por ningun lado ,probo a 300,500 y 1000 y la suerte era la misma ,ni un toque ,asi que viendo que le quedaba poco para salir por que se venia la noche se decidio a rumbear para la costa ,para el lado de celpa frente a la torre ,anclo lo mas cerca de la ola que le dio el cuero y fue acertado,pescadillas como para dulce ,algun gatuzo y alguna corvina de buen tamaño ,en una de esas un violento tiron y una buena sacada de nylon presagiaba una linda captura ,con varias arremetidas mas se dejo traer ,un hermoso elefante completaba la pesca del dia !!!!!!!!!!!!!
Yo desde la costa lo miraba con los Binoculares, por si las moscas, igualmente el mar se plancho y el viento paso a ser una brisa, cayendo el Sol en Marchi , salio del agua, con la alegria de un chico, despues de 35
años, pudo lograr sacar un Elefante y para sorpresa nuestra de muy buen porte !!!