Pequeña travesia en SOT de unos 14 km ida y vuelta ya que la remada del lunes pasado nos dejo el motor reventado, sumado a la semana laboral que no dio respiro. Salimos a la mañana temprano con la idea solo de hacer unos km y disfrutar el paisaje. El dia y el mar acompaño en todo momento permitiendonos remar en un mar totalmente planchado a unos 70 o 80 metros de la orilla.Dejando atras algun Pescador en kayak, fuimos avanzando hasta una playa desierta pasando la zona que se denomina Valle Encantado. Salida a la orilla fotos de rigor unos mates y a volver al mar.El dia puede considerarse ideal, practicamente sin viento, sin correntada (hasta nos sentiamos raros sin las inclemencias que el clima que aca nos tiene acostumbrados, especialmente el viento).Pienso que esta es la ultima salida con neoprene ya que en estas ultimas dos semanas se elevo mucho la temperatura del agua, incluso hoy habia nadadores sin neoprene. LA vuelta fue por demas tranquila y la salida del mar sin contratiempos. Les dejo un par de fotos
Si el paisaje es una maravilla, fijate que salimos con la idea de remar unos 25 km mas o menos pero luego vimos esa playa tan ancha con un declive imperceptible con un mar azul maravilloso y una vegetacion hermosa del otro lado del medano que decidimos quedarnos en ese lugar un rato largo y ya despues para estar en horario emprendimos el regreso
Dale REI INDIO, te espero cuando quieras especialmente si es para remar, ya que conmigo con la pesca vas muerto jeje. Es uno de los problemas que tengo en mi zona que la mayoria de los muchachos se les da por la pesca y poco remo asi que muchas salidas las hago solo , o aveces con mi señora y otras salgo con la gente que pesca y mientras ellos pescan yo remo. En invierno sali todos los fines de semana a remar pero el 90% de las veces salia solo haciendo un circuito en Arroyo Pareja a la vista de prefectura
Linda remada se mandaron, y el mar un billar, gracias x compartir.
Este verano me la paso en Bahia y llevo el travesia, asique si andas con ganas de remar, armamos algo.